pelicula de Ralph Bakshi

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, algulilen sabe de allguna pagina donde pueda encontrar imagenes de la pelicula de ralph Bakshi, Ya he mirado en los reportajes atrasados de elfenomeno, pero no aparecen las imagenes. Es para un trabajo que estoy haciendo, Si alguien sabe de algo, le estaria muy agradecido de que me lo comentara.

gracias

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, algulilen sabe de allguna pagina donde pueda encontrar imagenes de la pelicula de ralph Bakshi, Ya he mirado en los reportajes atrasados de elfenomeno, pero no aparecen las imagenes. Es para un trabajo que estoy haciendo, Si alguien sabe de algo, le estaria muy agradecido de que me lo comentar...

Pues no pero...

No se donde puede haber, pero yo tengo el DVD. Si quieres, pídeme alguna captura de algo que te interese, y te las mando...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, algulilen sabe de allguna pagina donde pueda encontrar imagenes de la pelicula de ralph Bakshi, Ya he mirado en los reportajes atrasados de elfenomeno, pero no aparecen las imagenes. Es para un trabajo que estoy haciendo, Si alguien sabe de algo, le estaria muy agradecido de que me lo comentar...

Mirá, yo el otro día encontré una web con un par de screenshots, pero no recuerdo cuál. Sé q la encontré en yahoo como "lord of the rings film bakshi 1978", o algo así. Probá q seguro q aparece.
Suerte

(Mensaje original de: Angheluz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mirá, yo el otro día encontré una web con un par de screenshots, pero no recuerdo cuál. Sé q la encontré en yahoo como "lord of the rings film bakshi 1978", o algo así. Probá q seguro q aparece.
Suerte

(Mensaje original de: Angheluz)

Pues en esta web (la página sarcástica de Tolien) puedes encontrar unas cuantas, a la par que una crítica bastante ácida de la película, que es bastante divertida (eso sí, en inglés).

http://flyingmoose.org/tolksarc/bakshi/bakshi.htm

(Mensaje original de: Dyriam)
Permalink |