Ver publicación (ESTRENO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Findurnaur

Saludos desde Argentina, ayer gracias a Eru se estrenó por fin la película...

simplemente GENIAL!

cuesta acostumbrase a que es una adaptación del amigo Jackson y no exactamente el libro que Tolkien nos regalara, pero sin embargo ha hecho un trabajo fenomenal. Ya tenía el cd de la banda de soni...

¡Enhorabuena!!

Vaya, me alegro de que por fin hayáis podido ver en Argentina la película. ¡Ahora ya podrás leer todos los mensajes sin miedo a que te cuenten cosas...

A mí me ha pasado lo que a tí, la primera vez que la ves te parece "rara", porque se cortan muchas cosas y se cambian algunas, pero a partir de la segunda vez, cuando ya sabes lo que te vas a encontrar, disfrutas con el maravilloso trabajo y esfuerzo que Jackson ha realizado.

Yo casi lo prefiero así. Antes de ver la peli, tenía miedo de que las imágenes borrasen de mi mente las imágenes que yo he conservado durante años, leyendo el libro. Pero no, he conseguido separar el libro de la película. Me gusta pensar que es como si dos personas distintas hubiesen vivido la historia, y la cuentan desde su punto de vista. Así disfruto con las dos cosas por separado...

(Mensaje original de: Liberty)