Opinión sobre el Foromail
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer leí un nuevo mensaje sobre el tema de los rangos y ví que Adminforo respondío sugiriendo algunas de las consecuencias que esto puede tener, posibles funciones, etc. Pero comentaba que no sabían que nos parecía lo del Foromail. En mi opinión es algo muy novedoso e interesante ¿qué mejor lugar pa...
(Mensaje original de: Tar-Elendil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo en lo de que este foro es el mejor sobre Tolkien en el que he estado. Sobre el foromail no estoy todavia muy informado, pero ya veremos como funciona.
(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Al menos, por lo (poco) que sé, me parece una idea interesante. Ya se verá si lo encuentro útil.
Y por cierto, me siento halagado por los desvelos de los webmasters de Elfenomeno

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#3 Respondiendo a: Shrike
Al menos, por lo (poco) que sé, me parece una idea interesante. Ya se verá si lo encuentro útil.
Y por cierto, me siento halagado por los desvelos de los webmasters de Elfenomeno. Y recordad, si necesitais deshaceros de algún cadáver, ya sabéis a quién acudir
.
Adeu,
Para que este claro (y por que yo no tengo ni idea

Alguien puede explicar claramente qué es el foromail y en qué consiste.
#4 Respondiendo a: Ankhisis
Que es el foromail?
Para que este claro (y por que yo no tengo ni idea).
Alguien puede explicar claramente qué es el foromail y en qué consiste.
Esto lo he copiado de la nota que sale cuando apretas a la opción @Foromail que hay en la barra superior de los mensajes:
---------------------------------------------
ForoMail, aún por desarrollar, será un sistema de intercambio de mensajes privados entre Miembros del Foro de Elfenomeno.com.
Antes de introducir el sistema de registro era mucho más facil contactar con los diferentes Miembros puesto que libremente cada uno podía dejar su correo electrónico en el mensaje y después contactar con esa persona. Pero ahora protegemos por defecto el correo electrónico, utilizado en el registro, con la intención de evitar que programas especializados recorran el foro en busca de nuestros correos para despues utilizarlos como burdo Spam, además hay gente que desea mantener el anonimato absoluto.
Son muchas las veces que aparecen mensajes privados en el Foro, y por esa razón hemos pensado en crear este sistema para que los diferentes Miembros puedan contactar entre si y redirigir conversaciones privadas hacia el ForoMail.
Su funcionamiento será sumamente sencillo y al entrar en el Foro automáticamente nos avisará si tenemos algun mensaje nuevo. Incluirá las funcionalidades básicas de cualquier programa de correo electrónico y su ámbito será únicamente para el Foro, de manera que no lo podremos utilizar para cuentas externas. Aunque si tendremos la posibilidad de reenviarnos mensajes hacia nuestro própio buzón.
Si tenéis algun tipo de sugerencia, como siempre podéis enviarnosla a adminforo@elfenomeno.com
---------------------------------------
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer leí un nuevo mensaje sobre el tema de los rangos y ví que Adminforo respondío sugiriendo algunas de las consecuencias que esto puede tener, posibles funciones, etc. Pero comentaba que no sabían que nos parecía lo del Foromail. En mi opinión es algo muy novedoso e interesante ¿qué mejor lugar pa...

(Mensaje original de: Planedar)