Dejadnos ser felices.......

a proposito como se llama la mama de aragorn o el papa de Bill????????
en los foros hay espacio para todos
gracias
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
A veces pienso que aunque Tolkien no hubiera puesto simbolismos, no hay problema en que nosotros los saquemos,, por lo menos viajamos un rato en la fantasia y no entramos en la realidad,, hay veces que me dan ganas hasta de imaginarme como era la mama de aragorn, o el papa de bill el poney, no hay p...
La mamá de Aragorn se llamaba Gilraen, Gilraen la Bella.
Hale, algo más que sabes, majete, y disfruta con el El Señor de los Anillos.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
A veces pienso que aunque Tolkien no hubiera puesto simbolismos, no hay problema en que nosotros los saquemos,, por lo menos viajamos un rato en la fantasia y no entramos en la realidad,, hay veces que me dan ganas hasta de imaginarme como era la mama de aragorn, o el papa de bill el poney, no hay p...
Tu mensaje debe ser uno de los mejores (sino el mejor) que he visto ultimamente.
Atesoraré sobre todo tu ultima frase "en los foros hay espacio para todos".
Gracias amigo, te brindo mi amistad y mi espada para cuando la necesites.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
GRACIAS
Tu mensaje debe ser uno de los mejores (sino el mejor) que he visto ultimamente.
Atesoraré sobre todo tu ultima frase "en los foros hay espacio para todos".
Gracias amigo, te brindo mi amistad y mi espada para cuando la necesites.
Erenion, todavia existe la caballerosidad de la tierra media.
que elbereth te siga iluminando
Uan ring tu faindem
#4 Respondiendo a: JACOBOMIR
ereinion tambien tienes mi arco
Erenion, todavia existe la caballerosidad de la tierra media.
que elbereth te siga iluminando
jacomir si eres amigo de Erenion eres amigo mio.Tambien mi espada sangrienta esta a tu disposicion.Te defendere cuando sea nesesario y aunque no me lo pidas.saludos
(Mensaje original de: Malagant)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Jacomir tienes mi espada
jacomir si eres amigo de Erenion eres amigo mio.Tambien mi espada sangrienta esta a tu disposicion.Te defendere cuando sea nesesario y aunque no me lo pidas.saludos
Tienes mi vara de Istari a tu servicio, mi luz te iluminará y te guiará siempre que lo necesites o no hayas pagado el recibo de la luz algún mes, o si se han fundido los plomos de tu casa, o se te ha petado la bombilla de la habitación, o si simplemente te has perdido, estás a oscuras, y necesitas que te guíe.

De verdad, tienes mi vara, y sin coña.

#6 Respondiendo a: Hiniglin
Tienes mi... esto... sí, lo tienes
Tienes mi vara de Istari a tu servicio, mi luz te iluminará y te guiará siempre que lo necesites o no hayas pagado el recibo de la luz algún mes, o si se han fundido los plomos de tu casa, o se te ha petado la bombilla de la habitación, o si simplemente te has per...
supongo que ....gracias
#7 Respondiendo a: Anónimo
Tienes mi... esto... sí, lo tienes
supongo que ....gracias
Hombre, que eres muy gracioso

Se que Malagant no se enojará porque has hecho tu broma con respeto (y eso es lo importante aqui en este foro).
Un abrazo
P.D. Por cierto, con tu gorro de Istari quedas aún más gracioso

#8 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
Hombre, que eres muy graciosome has hecho reir un montón con tu ocurrencia
asi que no pude resistir la tentación de escribirte un mensaje para felicitarte
![]()
Se que Malagant no se enojará porque has hecho tu broma con respeto (y eso es lo importante aqui en este foro).
Un abrazo...
se agradece el cumplido, hombre...
y ya sabes, tiene mi... ¡ah, eso! mi vara fluorescente de Istari con gorro.

Venga, un saludo, amiguetes
#9 Respondiendo a: Hiniglin
ea, pues gracias por el cumplido
se agradece el cumplido, hombre...
y ya sabes, tiene mi... ¡ah, eso! mi vara fluorescente de Istari con gorro.![]()
Venga, un saludo, amiguetes
tanta nobleza y comprencion ademas de solidaridad y principios afines,me dan la impresion de que se esta por formar una nueva comunidad del anillo.Yo la llamaria la hermandad del anillo.De paso les prometo nuevos datos referentes a los misterios ocultos que subyacen en la obra de tolk.Y aunque mordor se nos venga encima con sus argumentos mateialistas racionalistas ,ya sabemos que esperar de su plana vision.Debe ser supongo a la costumbre de vivir en las tinieblas.Venga un saludo y un fuerte abrazo para vosotros
#10 Respondiendo a: Anónimo
el comienzo de una comunidad?
tanta nobleza y comprencion ademas de solidaridad y principios afines,me dan la impresion de que se esta por formar una nueva comunidad del anillo.Yo la llamaria la hermandad del anillo.De paso les prometo nuevos datos referentes a los misterios ocultos que subyacen en...
Uan ring tu faindem