¿Para cuando un parque temático?
Ya me imagino una montaña rusa interior que recorriese las minas de Moria. Con tramos llanos y lentos en el recorrido para recrearse en la belleza del reino Enano.
¿Que mas ideas se os ocurren?
(Mensaje original de: pipin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Se le habrá ocurrido a alguien pensar en hacer un parque temático recreando el mundo de Tolkien?. Sería una pasada y un éxito asegurado. Ojala quien tenga la pasta para llevarlo a acabo lo hiciese en España.
Ya me imagino una montaña rusa interior que recorriese las minas de Moria. Con tramos ll...
(Mensaje original de: Ainurlindalae)
¿Se le habrá ocurrido a alguien pensar en hacer un parque temático recreando el mundo de Tolkien?. Sería una pasada y un éxito asegurado. Ojala quien tenga la pasta para llevarlo a acabo lo hiciese en España.
Ya me imagino una montaña rusa interior que recorriese las minas de Moria. Con tramos ll...
Caramba, no había pensado nunca en algo así... y la casa de los horrores podría ser Barad-Dur o Minas Morgul... y un chiringuito para tirar al blanco y ganar beorncitos de peluche... o juegos como "resístete al poder del anillo"... seguro que tendría más éxito que Port Aventura y todas esas leches... no sé que pensar. Me ha pillado de sopetón la sugerencia.
Muy ocurrente, Pipin, vaya que sí.

no existe se va a construir, en una web q conozco hay un bofeto d como sera, si la quereis en el asunto del msn ok pero aparce mi dire, contactais conmigo y os la digo, q si la pongo aki, hago publi.
(Mensaje original de: Ainurlindalae)
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.