como hago esto...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
esto es elegir mi raza en el foro y mi descripcion, q no se como hacerlo. x favor q alguien me responda.

(Mensaje original de: Ainurlindalae)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

esto es elegir mi raza en el foro y mi descripcion, q no se como hacerlo. x favor q alguien me responda.

coges y picas sobre tu nombre en la parte donde pone tu categoría (visitante) y el número de personajes, y en la siguiente sección, picas modificar ficha.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

coges y picas sobre tu nombre en la parte donde pone tu categoría (visitante) y el número de personajes, y en la siguiente sección, picas modificar ficha.

Bueno, de momento está estropeado, cuando lo arreglen ya lo anunciarán en el foro...¡¡¡Yo tambien estoy harta de no pertenecer a ninguna raza!! Saludos

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, de momento está estropeado, cuando lo arreglen ya lo anunciarán en el foro...¡¡¡Yo tambien estoy harta de no pertenecer a ninguna raza!! Saludos

no sabía que no funcionase... el mío, como es anterior a la reconstrucción del foro...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias

gracias, pero x ahora no se puede.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias

gracias, pero x ahora no se puede.

gracias

Es la ley de Turin... (si algo puede salir mal, saldrá mal). Namarië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Es la ley de Turin... (si algo puede salir mal, saldrá mal). Namarië!

ei!

Porque todo el mundo se queda con la parte de la vida de Túrin en la que sufre?

La mayor parte de su vida fue el glorioso capitán del ejercito de Nargothrond e hizo huir a los orcos de sus huestes y vivia feliz con su esposa (que era su hermana pero un incesto si no lo sabes no es tan grave no? )

Viva Turambar Viva ser el amo del destino !

(Mensaje original de: Telémako)
Permalink |