Ver publicación (Articulo de quien era Tom Bombadil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahi teneis, para todos los que aun le dan vueltas. Espero que eso deshaga entuertos no los cree nuevos
![]()
1. ¿Quién diablos es Tom Bombadil?
Tom Bombadil es un enigma en la Tierra Media. Nadie parece saber a ciencia cierta quién o qué es, y su origen no es revelado en ninguna parte. Tolkien d...
Puesto ke no he tenido mucho tiuempo no he prestado atencion a todo lo que muy bien razonadamente parece haber escrito,... solo una objecion:
No crees que si Tolkien le ha dado esa incognita era para que NADIE, JAMAS supiera quien o que era? como puede alguien decir que es o que no es dios?
Yo creo que Tolkien lo hizo muy bien, tan bien que consiguio lo que perseguia, todos andamos locos pregutandonos quien es Tom, si es o no es dios, pero ninguno podemos desmentir o no que lo sea, ya que nos basamos en conversas que pueden ser tomadas de muchos puntos de vista distintos.
Tolkien era un veradero genio, y, entre nosotros sigue siendolo.
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)
No crees que si Tolkien le ha dado esa incognita era para que NADIE, JAMAS supiera quien o que era? como puede alguien decir que es o que no es dios?
Yo creo que Tolkien lo hizo muy bien, tan bien que consiguio lo que perseguia, todos andamos locos pregutandonos quien es Tom, si es o no es dios, pero ninguno podemos desmentir o no que lo sea, ya que nos basamos en conversas que pueden ser tomadas de muchos puntos de vista distintos.
Tolkien era un veradero genio, y, entre nosotros sigue siendolo.
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)