Cartas ESDLA EN CASTELLANO. AVISO!!
Cerrado
Menudo cabreo... Resulta que me he gastado un montón de pasta en comprar unas cuantas barajas y sobres de las cartas coleccionables de ESDLA de Decipher (sí, las que vienen con las fotos de la película), y ahora me entero de que van a salir en castellano (y en chino, incluso). Y eso que me habían dicho que no las iban a traducir...
Así que los que hacéis colección, no sigáis comprando en inglés, que salen en un montón de idiomas en un par de semanas...
Podéis ver una carta ALUCINANTE ya traducida en:
http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/large/165ES-cavetrollofmoria.html
(Mensaje original de: Liberty)
Así que los que hacéis colección, no sigáis comprando en inglés, que salen en un montón de idiomas en un par de semanas...
Podéis ver una carta ALUCINANTE ya traducida en:
http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/large/165ES-cavetrollofmoria.html
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Menudo cabreo... Resulta que me he gastado un montón de pasta en comprar unas cuantas barajas y sobres de las cartas coleccionables de ESDLA de Decipher (sí, las que vienen con las fotos de la película), y ahora me entero de que van a salir en castellano (y en chino, incluso). Y eso que me habían di...
Y las mas tradicionales?
Yo las q colecciono son las tradicionales (joc international)con dibujos a mano.Si alguien esta interesado mi e-mail es ptlkintana@hotmail.com
Saludos!!
(Mensaje original de: erkembrand)
Yo las q colecciono son las tradicionales (joc international)con dibujos a mano.Si alguien esta interesado mi e-mail es ptlkintana@hotmail.com
Saludos!!
(Mensaje original de: erkembrand)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Menudo cabreo... Resulta que me he gastado un montón de pasta en comprar unas cuantas barajas y sobres de las cartas coleccionables de ESDLA de Decipher (sí, las que vienen con las fotos de la película), y ahora me entero de que van a salir en castellano (y en chino, incluso). Y eso que me habían di...
pues es una p....ada. Bueno de todas formas yo ya k he empezado en ingles sigo en ingles. Alguien sabe si hay algun emulador para este juego como hay para magic y L5R ???
un saludo a todos.
PD: no funciona lo de apuntarse a pàrtidas de rol,verdad??
(Mensaje original de: Aeglos)
un saludo a todos.
PD: no funciona lo de apuntarse a pàrtidas de rol,verdad??
(Mensaje original de: Aeglos)