Arwen en Las Dos Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me pregunto q cual sera el papel de Liv Tyler en la segunda peli,porque si en la primera parte,hablando del libro,solo se le menciona ,en la segunda es q ni eso.

Saludos y Gracias!

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pregunto q cual sera el papel de Liv Tyler en la segunda peli,porque si en la primera parte,hablando del libro,solo se le menciona ,en la segunda es q ni eso.

Saludos y Gracias!

Se rumorea que aparecerá en el Abismo de Helm para traerle a Aragorn su espada recién forjada (Andùril) y que participará en dicha batalla.
Espero que ese rumor no sea cierto pero el caso es que hay fotos que lo pueden confirmar.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Edwin
Edwin

Saludos y Gracias!

comprendamoslo

Como todos sabemos la peli es una superproduccion (solo hace falta ver la cantidad de publicidad sobre el tema q hay en el Bernabeu) y tienen, mejor dicho, necesitan rentabilizar tal inversion. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de publico q va a ver la peli no se ha leido los libros, PJ debe jugar con el factor "estrella del cine", este desemboca en que desaparezcan personajes y metan mucho mas a los famosos, que son los que cobran un riñon por la peli, y deben amortizarlos.

Lejos de aceptar esta situacion, la comprendo, pero se que esta pelicula impulsara mucho a la novela de Tolkien, y con eso estoy mas que satisfecho con la peli.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edwin

comprendamoslo

Como todos sabemos la peli es una superproduccion (solo hace falta ver la cantidad de publicidad sobre el tema q hay en el Bernabeu) y tienen, mejor dicho, necesitan rentabilizar tal inversion. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de publico q va a ver la peli no se ha leido los...

Publicidad en el Bernabeu

Es cierto lo de la publicidad, yo tambien me he dado cuenta. Por cierto, el anuncio de la pancarta esta muy currado, la verdad, muy conseguido para ser una pancarta digital de partido de futbol.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Edwin
Edwin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto lo de la publicidad, yo tambien me he dado cuenta. Por cierto, el anuncio de la pancarta esta muy currado, la verdad, muy conseguido para ser una pancarta digital de partido de futbol.

(Mensaje original de: Bilbo)

La primera vez que vi el anuncio a ras del cesped y veo la parte del trailer en la cual el anillo cae a la mano de Frodo, me quede flipandolo, "si lo que querian era llamar la atencion, lo han conseguido"
estoy convencido q la mitad de los madridistas por lo menos se les ha pasado por la cabeza ir a ver la pelicula. Y esto es solo una pequeña muestra de la publicidad...
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se rumorea que aparecerá en el Abismo de Helm para traerle a Aragorn su espada recién forjada (Andùril) y que participará en dicha batalla.
Espero que ese rumor no sea cierto pero el caso es que hay fotos que lo pueden confirmar.

(Mensaje original de: Eorl)

PJ dijo q Arwen no iba a aparecer luchando en Helm's ni en nigún otro lado.
Sobre la espada no dijo nada, pero es bastante obvio xq hasta ahora no la tiene, y si es verdad q le dieron tanta importancia al romance, tendría q aparecer alguna otra vez. La duda es q pasa con Eowyn si Arwen anda pegoteada a Aragorn...

(Mensaje original de: Angheluz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos y Gracias!

no pueden sustituir a eowin por arwen, verdad? me da algo, porque lo mio son los ents y eowin. no tengo nada en contra de arwen, pero eowin me cae mejor, es imponsible q se atreva a quitarla, alguien a visto fotos de ella?

fimbrethil

(Mensaje original de: fimbrethil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no pueden sustituir a eowin por arwen, verdad? me da algo, porque lo mio son los ents y eowin. no tengo nada en contra de arwen, pero eowin me cae mejor, es imponsible q se atreva a quitarla, alguien a visto fotos de ella?

fimbrethil

(Mensaje original de: fimbrethil)

Pues sí que sale Eowyn, sí hay fotos de ella. En cuanto a lo de Arwen, al igual que en LCDA, no criticaré hasta no haberla visto.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Otto
Otto

Saludos y Gracias!

Chavales/as no creeis q podria salir despues de la destruccion de Isengard cuando estan comiendo con Merry y Pippin aparece Arwen de la nada se la da hablan un poco y se pira de nuevo.......
O es q soy el unico q lo ve asi
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |