Me acabo de enterar... (what if..)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer en la tarde, estaba yo -como de costumbre jeje :P- muy tranquila en mi casa (que es suya, por cierto ) cuando sonó el teléfono...
Una voz (des) conocida me dijo: "en el 22 están pasando un reportaje de Tolkien" y enseguida colgaron (después supe que se trataba de mi primo, pero esa es otra historia )...
Con el control remoto sintonicé el mentado canal y :O ¡sorpresa! Efectivamente estaba ahí la imagen del Maestro; se mencionaron muchas anécdotas (como la de la Tierra Media y los hippies, y las drogas), y varias cosas que ya conocía (¡aquí uno se entera de todo, eso es innegable! ) pero hubo una "nota" que, a mi en lo personal, me sorprendió:
¿¡¿¡¡Los Beatles querían protagonizar ESDLA!!?!? :o :O :O :O y más :O !!
Según esto, Paul hubiera sido Frodo, John Gollum :P, Ringo Sam y George... ¡Gandalf!
¿Se imaginan? A mí sí que me quedó la duda de ¿"que tal si..." efectivamente ellos fueran recordados como LOS PERSONAJES de ESDLA?
Ustedes ¿que piensan?
Espero sus comentarios, ¿vale?.
¡Hasta pronto!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Vewox
Vewox

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer en la tarde, estaba yo -como de costumbre jeje :P- muy tranquila en mi casa (que es suya, por cierto ) cuando sonó el teléfono...
Una voz (des) conocida me dijo: "en el 22 están pasando un reportaje de Tolkien" y enseguida colgaron (después supe que se trataba de mi primo, pero esa es otra h...

Hola. Por suerte no se hizo (no es que no me gusten los beetles). Pero es que para mi que no les hubiesen ido bien el papel, y además (esto me lo han dicho, no es que lo diga yo) eran malos actuando. Ademas en aquellos años no tenian buenos medios. Y la principal razón es que segun he oido, la iba a dirigir stanley kubrick. Y con lo raras que son sus peliculas, seria hasta capaz de cambiarnos el final. Bueno, yo ya he dao mi opinion. Chao.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Vewox

Hola. Por suerte no se hizo (no es que no me gusten los beetles). Pero es que para mi que no les hubiesen ido bien el papel, y además (esto me lo han dicho, no es que lo diga yo) eran malos actuando. Ademas en aquellos años no tenian buenos medios. Y la principal razón es que segun he oido, la iba a...

Ami no me gustaria nada de nada, como se interpretaria a Gandalf si es un Mago con apariencia de viejo??, y Gollum? y...bueno eso, ami no me hubiera gustado nada. Es mi opinion....

Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Ami no me gustaria nada de nada, como se interpretaria a Gandalf si es un Mago con apariencia de viejo??, y Gollum? y...bueno eso, ami no me hubiera gustado nada. Es mi opinion....

Un Saludo!

Lo más probable es que si lo hubieran protagonizado los Beatles no lo hubiera visto 3 veces... bueno, ni una. Los Beatles me gustan pero no pegan para nada

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |