Ayuda

Cerrado

Arwen
Arwen
Hola a todos:
Me gustaria metermeen alguna partida de rol pero no tengo ni idea de como, ni cual escoger ni nada. Si alguien sabe algo que mepueda ayudar se lo agradeceria mucho.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Hola a todos:
Me gustaria metermeen alguna partida de rol pero no tengo ni idea de como, ni cual escoger ni nada. Si alguien sabe algo que mepueda ayudar se lo agradeceria mucho.

Ayuda a mi tambien

A mi tambien ayudadme

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Arwen

Hola a todos:

Sección Rol

Aiya !!

En la sección de Rol podrás enterarte a traves del apartado FAQ, de las preguntas típicas de cualquier persona que se inicia, y si vas siguiendo el menú superior irás adentrándote poco a poco en lo que puede ser el mundo de Rol.

En la posada del jugador, si hay alguna partida disponible, mediante un formulario podrás apuntarte y jugar.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |