Cuantas veces la habeis visto?

Cerrado

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saer cuantas veces habeis visto la pelicula del señor de los anillo la comunidad del anillo.Me da igual que haya sido en version original o no.
Yo solo la he vsito una vez aunque espero verla mas veces

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

La he visto 2 veces en VO y después de la segunda dije: "prou" (basta). Con la de películas que hay ahora en cartelera que quiero ir a ver, LCDA no está en mi lista de prioridades. Cuando salga el DVD, ya seguiré con la cuenta...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

La he visto 2 veces en VO y después de la segunda dije: "prou" (basta). Con la de películas que hay ahora en cartelera que quiero ir a ver, LCDA no está en mi lista de prioridades. Cuando salga el DVD, ya seguiré con la cuenta...

Yo la he visto 7 veces... y caray, el sonido se ha escoñao, o eso me parece a mi

(Mensaje original de: sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustaria saer cuantas veces habeis visto la pelicula del señor de los anillo la comunidad del anillo.Me da igual que haya sido en version original o no.

Tres.Jeje

Pos yo la he visto tres.Y es gracioso por q en las tres veces creo q me hablaban sobre la peli y yo estaba tan abstraido q ni les escuchaba.

Saludos!!!!!!

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

¡Cuatro! La primera en el estreno, a la semana por 2ª vez para disfrutarla, las dos últimas han sido compromisos de familia y amistades, la última de las cuales fui acompañado de otro gran admirador y eso hizo que me la disfrutara más de que sería previsible. La veré una 5ª vez por la misma razón que los demás compañeros del foro. ¿Van a dejar mis ojos de ver aunque sea de pasada al Caballero Blanco, el asedio a Isengard, los ents, los rohirrim, Aragorn, Gimli y Legolas masacrando orcos,...? ¡Nada de eso!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una y ni ganas de repetir...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Una y ni ganas de repetir...

(Mensaje original de: Foe Hammer)

Pues es que yo....¡8!

Wenas...pues eso..que no me canso...y aun caera una novena si se confirma lo del trailer de Las dos Torres...

Que quereis que os diga..hay gente para todo no??

Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: darth_solus)
Permalink |