¡¡POR FIN!!

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil
¡KE DE TIEMPO FENOMENOS!

Saludos a todos.nose cuanto tiempo lleva funcionando el foro,pero yo llevo intentando entrar mucho antes del estreno de la pelicula y ¡NO PODIA!.
Bueno ya se habrá dicho d todo,me imagino,simplemente me gustaría decir que la película me ha parecido ¡MAGNIFICA!y me ha encantado,la he visto 2 eces y la segunda me gustó mas todavia.Creo que el director ha sabido adptar en la manera de lo posible(que es casi imposible)muy bien el libro a la película,que tampoco ha habido muchos cambios,y que los efectos especiales y los paisajes por poco me provocan un"orgasmo"en el cine,jejeje.
En fin que ya estoy contando los dias que faltan para ver la otra pelicula,y lo que más me flipa y que he leído por ahí,que el punto fuerte va a ser la batalla del Isen¡¡¡BAAAATAAAAALLAAAAAAAAS!!!que va a ser muy sangrienta y eso.

Estoy encantado de poder hablar nuevamente con mis auténticos fenómenos.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

¡KE DE TIEMPO FENOMENOS!

Saludos a todos.nose cuanto tiempo lleva funcionando el foro,pero yo llevo intentando entrar mucho antes del estreno de la pelicula y ¡NO PODIA!.
Bueno ya se habrá dicho d todo,me imagino,simplemente me gustaría decir que la película me ha parecido ¡MAGNIFICA!y me ha enc...

De los densos bosques he vuelto....

AIYA!!!!!!!

Cuanto tiempo sin veros sabia que el foro estaba operativo pero no e podido entrar hasta hoy, seguro que se a hablado y rehablado de la peli asi que como tom bombadil solo dire mi opinion y que es que es muy guena.

gueno me vuelvo pa los oscuros bosques pero espero volver en breve.

NAMARIë

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |