que es ESDLA para vosotros?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que es o que significa El Señor de los Anillos para vosotros? es solo un libro del monton? es una simple aficion? Una forma de vida? una pasion? Pra mi es... todo lo dicho y mucho mas... es, despues de ver a mi... amor :P lo mejor que me ha pasado en la vida. quiero ver opiniones, asi que venga!

saludosss

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que es o que significa El Señor de los Anillos para vosotros? es solo un libro del monton? es una simple aficion? Una forma de vida? una pasion? Pra mi es... todo lo dicho y mucho mas... es, despues de ver a mi... amor :P lo mejor que me ha pasado en la vida. quiero ver opiniones, asi que venga!...

Yo creo q no podria vivir sin este libro........

Seria como si me faltase algo........

Habria un vacio q no se podria llenar.......

Pero como si q esta no me tengo q preocupar
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que es o que significa El Señor de los Anillos para vosotros? es solo un libro del monton? es una simple aficion? Una forma de vida? una pasion? Pra mi es... todo lo dicho y mucho mas... es, despues de ver a mi... amor :P lo mejor que me ha pasado en la vida. quiero ver opiniones, asi que venga!...

Difícil definirlo...

Pues sinceramente ESDLA, me parece un ejemplo de amistad, compañerismo, lealtad, es un buen ejemplo para todos y una gran historia, además de ser uno de los mejores libros que he leído. Ha desbancado a la mayor parte de mis aficiones y me ha despertado otras nuevas...

Un saludo de vuestra Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Difícil definirlo...

Pues sinceramente ESDLA, me parece un ejemplo de amistad, compañerismo, lealtad, es un buen ejemplo para todos y una gran historia, además de ser uno de los mejores libros que he leído. Ha desbancado a la mayor parte de mis aficiones y me ha despertado otras nuevas...

Un sal...

Un libro. Nada mas y nada menos

Para mi ha sido un libro muy bueno, pero no puedo ir mas alla en mis alabanzas sobre el, porque supondria desmerecer a los demas libros que he leido.

Si, me ha transportado a otros lugares, me ha hecho sentir emociones intensas, y ha influido en mi forma de ver las cosas; pero al igual que ESDLA, otros muchos libros (y poemas, y peliculas) tambien me han dado todo eso. Por eso no puedo decir que sea mas especial que el resto de los livros que he leido, aunque si puedo decir que es uno de los mejores.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |