¿Qué os parecería...?
Un saludo a todos de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde aquí quiero lanzar una pregunta y una proposición a todos los miembros del Foro. ¿Qué os parecería hacer una quedada la primera semana de abril en Madrid? Pienso que sería una buena ocasión para conocernos un poco más y, al ser vacaciones de Semana Santa (al menos para los estudiantes), creo q...
Pero creo q este año Semana Santa es antes porque el 28 de marzo (q es mi cumpleaños) cae en Jueves Santo.......
Así empezó todo
Desde aquí quiero lanzar una pregunta y una proposición a todos los miembros del Foro. ¿Qué os parecería hacer una quedada la primera semana de abril en Madrid? Pienso que sería una buena ocasión para conocernos un poco más y, al ser vacaciones de Semana Santa (al menos para los estudiantes), creo q...
Si es en la primera semana de Abril, perfecto. En Semana Santa me voy de vacaciones a mi tierra....
Saludos, Mithdriel
Puerta de Khazad-dûm
#2 Respondiendo a: Otto
Por mi esta bien.......
Pero creo q este año Semana Santa es antes porque el 28 de marzo (q es mi cumpleaños) cae en Jueves Santo.......
... a mí me duran del 28 de marzo al 7 de abril y hasta el día 1 no podré ir por Madrid... De todos modos, habrá que conretar un día y todo eso, podríamos discutirlo en el chat o algo así, de momento es por saber más o menos cuántos seríamos....
Un saludo y gracias por la atención ^_^
(Mensaje original de: Miki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, pero las vacaciones...
... a mí me duran del 28 de marzo al 7 de abril y hasta el día 1 no podré ir por Madrid... De todos modos, habrá que conretar un día y todo eso, podríamos discutirlo en el chat o algo así, de momento es por saber más o menos cuántos seríamos....
Un saludo y gracias por...
Pues las mias terminan el 1....
Pero da igual.......
Siempre quedan las peyas.......

Así empezó todo
(Mensaje original de: dark elf)
Hija mia :
Y los q no podamos q ???, bueno di q yo te veo esta tarde XDDDDDD pero mu mal kokiri de laluna q tiene padres de vete tu a saber donde (XDDDDDDD).
A mi me gustaria pero no tengo dinero

(Mensaje original de: ju_lito)