¿Qué os parecería...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde aquí quiero lanzar una pregunta y una proposición a todos los miembros del Foro. ¿Qué os parecería hacer una quedada la primera semana de abril en Madrid? Pienso que sería una buena ocasión para conocernos un poco más y, al ser vacaciones de Semana Santa (al menos para los estudiantes), creo que habría posibilidades de que vaya más gente. Yo iré alli del 1 al 7 de abril, si alguien más se anima a ir a Madrid, o alguien que ya vivia allí y quiera quedar con una Kokiri, elfos, enanos, etc, de este nuestro Foro, que responda a este mensaje.

Un saludo a todos de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde aquí quiero lanzar una pregunta y una proposición a todos los miembros del Foro. ¿Qué os parecería hacer una quedada la primera semana de abril en Madrid? Pienso que sería una buena ocasión para conocernos un poco más y, al ser vacaciones de Semana Santa (al menos para los estudiantes), creo q...

Por mi esta bien.......
Pero creo q este año Semana Santa es antes porque el 28 de marzo (q es mi cumpleaños) cae en Jueves Santo.......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

Desde aquí quiero lanzar una pregunta y una proposición a todos los miembros del Foro. ¿Qué os parecería hacer una quedada la primera semana de abril en Madrid? Pienso que sería una buena ocasión para conocernos un poco más y, al ser vacaciones de Semana Santa (al menos para los estudiantes), creo q...

A mi me apetece fantástico, pero la primera semana de Abril no es Semana Santa (es la última de Marzo).

Si es en la primera semana de Abril, perfecto. En Semana Santa me voy de vacaciones a mi tierra....

Saludos, Mithdriel
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Por mi esta bien.......
Pero creo q este año Semana Santa es antes porque el 28 de marzo (q es mi cumpleaños) cae en Jueves Santo.......

Si, pero las vacaciones...

... a mí me duran del 28 de marzo al 7 de abril y hasta el día 1 no podré ir por Madrid... De todos modos, habrá que conretar un día y todo eso, podríamos discutirlo en el chat o algo así, de momento es por saber más o menos cuántos seríamos....

Un saludo y gracias por la atención ^_^

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

... a mí me duran del 28 de marzo al 7 de abril y hasta el día 1 no podré ir por Madrid... De todos modos, habrá que conretar un día y todo eso, podríamos discutirlo en el chat o algo así, de momento es por saber más o menos cuántos seríamos....

Un saludo y gracias por...

Pues las mias terminan el 1....
Pero da igual.......
Siempre quedan las peyas.......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo soy de otra region pero intentaria ir a tu reunion mi dulce kokiri

(Mensaje original de: dark elf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hija mia :

Y los q no podamos q ???, bueno di q yo te veo esta tarde XDDDDDD pero mu mal kokiri de laluna q tiene padres de vete tu a saber donde (XDDDDDDD).

A mi me gustaria pero no tengo dinero

(Mensaje original de: ju_lito)
Permalink |