dark elf el solitario

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola soy nuevo aqui es un placer ver algo q se asemeja a lo q me gusta pero yo empece con el rol i los libros de dragonlance.

(Mensaje original de: dark elf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola soy nuevo aqui es un placer ver algo q se asemeja a lo q me gusta pero yo empece con el rol i los libros de dragonlance.

Saludos y bienvenido

Es un placer veros por aqui, dark elf, espero que os sintáis a gusto en este nuetro Foro y que sean de vuestro agrado los temas aquí porpuestos, si tenéis dudas, aquí me tenéis.

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos y bienvenido

Es un placer veros por aqui, dark elf, espero que os sintáis a gusto en este nuetro Foro y que sean de vuestro agrado los temas aquí porpuestos, si tenéis dudas, aquí me tenéis.

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri

Bienvenido

Cuanta mas gente mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi q por mi parte q entre todo el mundo y asi habra mas mensajes y mas discusiones y hasta los tipicos piques....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Bienvenido

Asi q por mi parte q entre todo el mundo y asi habra mas mensajes y mas discusiones y hasta los tipicos piques....

Bienvenido

Bienvenido a este foro, espero que te lo pases bien aquí.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Bienvenido

Saludos y bienvenido

es un placer para mi ver a una dulce kokiri saludar a una raza q no sale i en este mundo aunq somos razas q no han puesto espero teneros cerca alguna vez

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

Bienvenido a este foro, espero que te lo pases bien aquí.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Bienvenido

es un placer q razas distintas respondan a mi cordial saludo espero q sea asi durante esta eterna vida

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Saludos y bienvenido

es un placer para mi ver a una dulce kokiri saludar a una raza q no sale i en este mundo aunq somos razas q no han puesto espero teneros cerca alguna vez

Veo que...

Veo, noble elfo, que he captado vuestra atención con tan sólo un saludo... Sabed que estaré a vuestra disposición siempre que necesitéis alg de mi humilde persona... Aquí estaré, espero, por mucho tiempo.

Un saludo de una Kokiri

Permalink |
Drow_male
Drow_male

Drow_male el Elfo Oscuro Chalado

Me alegra que te unas a nosotros y espero que te lo pases bien. Si tienes alguna aportación que hacer al foro, no duces en decirlo
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido

Pues eso, que bienvenido.. y ahora ¡hala! a escribir todos los mensajes que puedas, que para eso está esto

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Tanis
Tanis

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

Pues eso, que bienvenido.. y ahora ¡hala! a escribir todos los mensajes que puedas, que para eso está esto

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)

Bienvenido

Seas bienvenido a este gran foro, pasatelo lo mejor posible .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |