dark elf el solitario
(Mensaje original de: dark elf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nuevo aqui es un placer ver algo q se asemeja a lo q me gusta pero yo empece con el rol i los libros de dragonlance.
Es un placer veros por aqui, dark elf, espero que os sintáis a gusto en este nuetro Foro y que sean de vuestro agrado los temas aquí porpuestos, si tenéis dudas, aquí me tenéis.
Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Saludos y bienvenido
Es un placer veros por aqui, dark elf, espero que os sintáis a gusto en este nuetro Foro y que sean de vuestro agrado los temas aquí porpuestos, si tenéis dudas, aquí me tenéis.
Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri
Cuanta mas gente mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi q por mi parte q entre todo el mundo y asi habra mas mensajes y mas discusiones y hasta los tipicos piques....

Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Bienvenido
Cuanta mas gente mejor!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Asi q por mi parte q entre todo el mundo y asi habra mas mensajes y mas discusiones y hasta los tipicos piques....![]()
Bienvenido a este foro, espero que te lo pases bien aquí.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Otto
Bienvenido
Cuanta mas gente mejor!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Asi q por mi parte q entre todo el mundo y asi habra mas mensajes y mas discusiones y hasta los tipicos piques....![]()
es un placer para mi ver a una dulce kokiri saludar a una raza q no sale i en este mundo aunq somos razas q no han puesto espero teneros cerca alguna vez
#6 Respondiendo a: Anónimo
Saludos y bienvenido
es un placer para mi ver a una dulce kokiri saludar a una raza q no sale i en este mundo aunq somos razas q no han puesto espero teneros cerca alguna vez
Veo, noble elfo, que he captado vuestra atención con tan sólo un saludo... Sabed que estaré a vuestra disposición siempre que necesitéis alg de mi humilde persona... Aquí estaré, espero, por mucho tiempo.
Un saludo de una Kokiri
hola soy nuevo aqui es un placer ver algo q se asemeja a lo q me gusta pero yo empece con el rol i los libros de dragonlance.
Me alegra que te unas a nosotros y espero que te lo pases bien. Si tienes alguna aportación que hacer al foro, no duces en decirlo
Pues eso, que bienvenido.. y ahora ¡hala! a escribir todos los mensajes que puedas, que para eso está esto

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga
(Mensaje original de: Sére)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
Pues eso, que bienvenido.. y ahora ¡hala! a escribir todos los mensajes que puedas, que para eso está esto![]()
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga
(Mensaje original de: Sére)
Seas bienvenido a este gran foro, pasatelo lo mejor posible

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...