Ver publicación (Gore? :o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta q no me ha quedado muy clara... ¿en las versiones en DVD (las q sean mas completas me refiero..) habra o no habra mas escenas "violentas"? Que algunos ya no somos tan niños como para que nos de miedo un poco de sangre
![]()
D
(Mensaje original de: MeLKoR)
hay un artículo en ésta página que dice refiriéndose a una entrevista a P.J. que el metraje adicional sólo será de escenas narrativas entre personajes , lo cual me jode sobremanera.
El gore en las batallas me parece casi imprescincible , no así a las jodidas compañías que prefieren que la calificación sea Todos los públicos para ganar más pasta (mira el ejemplo de la amenaza fantasma con el puto Jar jar binks...)
Por otro lado , en fotogramas este mes dicen que el DVD de agosto tendrá cuatro horas de metraje , por lo que ahi , creo yo , sí pueden meter alguna cabeza rodando...
El gore en las batallas me parece casi imprescincible , no así a las jodidas compañías que prefieren que la calificación sea Todos los públicos para ganar más pasta (mira el ejemplo de la amenaza fantasma con el puto Jar jar binks...)
Por otro lado , en fotogramas este mes dicen que el DVD de agosto tendrá cuatro horas de metraje , por lo que ahi , creo yo , sí pueden meter alguna cabeza rodando...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,