Ver publicación (la hierba para pipa ¿es María?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿acaso el tabaco no es una droga?
Tampoco hay que escandalizarse porque alguien diga que era maría chicos, hay que recordar que el tabaco es una droga que genera incluso más adiccion que la mariahuana, sólo que es una droga legal y socialmente mejor vista.
Por mi parte no distingo entre drogadicto...
Ya se que todo era una ironia. Y no es por meter cizaña, pero este era uno de los temas que siempre me habia intrigado.
Si mirais en los prologos, En el apartado de hierba para pipa. Al final del segundo parrafo dond pone los tipos de hierba.
Pone:
"Los mejores cultivos provienen de ese distrito, especialmente las variedads que hoy se conocen como hoja del valle largo, Viejo Toby y ESTRELLA SUREÑA.
Pues nada que me parece demasiada koincidencia porque la planta de tabaco tiene forma alargada y no de estrellita
Bueno solo eso Y no os lo tomeis muy en serio
Si mirais en los prologos, En el apartado de hierba para pipa. Al final del segundo parrafo dond pone los tipos de hierba.
Pone:
"Los mejores cultivos provienen de ese distrito, especialmente las variedads que hoy se conocen como hoja del valle largo, Viejo Toby y ESTRELLA SUREÑA.
Pues nada que me parece demasiada koincidencia porque la planta de tabaco tiene forma alargada y no de estrellita
Bueno solo eso Y no os lo tomeis muy en serio