Aclaración y disculpas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estimados amigos y compañeros de este honorable Foro, debido al revuelo que causó el tema de la supuesta "comunidad" aquí van mis aclaraciones:

Tal vez sin querer yo tuve la culpa de eso, porque pasó lo siguiente: Jacobomir dejó un mensaje llamado "dejadnos vivir en paz" (o algo así) entonces yo lo felicité y le ofrecí mi amistad, y luego se sumó Malagant, pero después Jacobomir puso algo sobre una "comunidad", lo cual me pareció inofensivo y sano porque lo tomé como que se trataba de algo así como una "confraternidad" (más que una comunidad propiamente dicha), y no me pareció mal que nos pidiera los e-mails para conocernos y hacer amistad o intercambiar información sobre Tolkien. Pero lejos estaba la intención (al menos en mi caso) de separme del foro y reclutar gente para llevarla a otra web. Así que si alguien se sintió ofendido por eso le ofrezco mis sinceras disculpas (y en nombre de los otros miembros involucrados también).

Un abrazo a tod@s

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estimados amigos y compañeros de este honorable Foro, debido al revuelo que causó el tema de la supuesta "comunidad" aquí van mis aclaraciones:

Tal vez sin querer yo tuve la culpa de eso, porque pasó lo siguiente: Jacobomir dejó un mensaje llamado "dejadnos vivir en paz" (o algo así) entonces yo...

está de mas

No hay nada de malo en hacer confraternidades "dentro" del fenomeno.

Yo intente hacer algo aca en Chile con los chicos que participan en el fenomeno, pero no paso nada.
No creo que hayan prohibiciones alrespecto.

Namarië.

Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |