hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola algunos me conocereis del chat,soy nuevo en esto del foro,un saludo a todos

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola algunos me conocereis del chat,soy nuevo en esto del foro,un saludo a todos

Bienvenido, espero que tu estancia aquí sea alegre y placentera!

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido

Pues nada, otro más pa la colección... así me gusta, cuantos más seamos, mejor. Espero que lo pases muy bien escribiendo en este foro y que escribas mucho.

Besitos a todsos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Lindol de Doriath
Lindol de Doriath

Bienvenido al foro, que la luz de Elbereth te guíe en los omentos oscuros, HAIYA!!
Muy altos eran,y la Dama no menos alta que el Señor. Estaban vestidos de blanco y los cabellos de la Dama eran de oro y los del Señor Celeborn eran de plata.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido al foro, que disfrutes tu estancia en él.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido al foro, que disfrutes tu estancia en él.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Bienvenido que te lo pases lo mejor posible por estos lares .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |