Estoy desesperao!
Cerrado
La verdad es que estoy desesperado.Quiero conocer gente de 20 años en adelante que juegue a los juegos de Games Workshop, mas concretamente al de El señor de los anillos y que sea amante de Tolkien.Estoy coleccionando las miniaturas de el "Señor" pero la verdad es que estoy un poco frustrado porque no conozco ningún club de juego ni a nadie de mi edad a la que le guste el hobby y Tolkien.Soy de la zona sur de Madrid(Alcorcón).Sino pues tendré que darle la plasta a mi novia para que juegue conmigo.Gracias.Namárië!!!
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que estoy desesperado.Quiero conocer gente de 20 años en adelante que juegue a los juegos de Games Workshop, mas concretamente al de El señor de los anillos y que sea amante de Tolkien.Estoy coleccionando las miniaturas de el "Señor" pero la verdad es que estoy un poco frustrado porque...
¿Has probado a ir a una tienda oficial de Games Workshop ?, por que allí es muy posible que se hagan partidas y a lo mejor saben de algún club de juego.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
¿Has probado a ir a una tienda oficial de Games Workshop ?, por que allí es muy posible que se hagan partidas y a lo mejor saben de algún club de juego.
Un saludo.
Si, si voy normalmente a ver las miniaturas que hay pero es que me pilla muy lejos de donde vivo y claro tendría que estar pendiente de cuando realizan las partidas y de aquí pallá con todas las miniaturas.Salu2.