Ver publicación (Otras obras)
Ver tema
Hola a todos!
He notado que aquí se habla sobretodo de El Señor de los Anillos y el Silmarillion (je, como para no notarlo; si no lo notase estaría vendiendo los cupones de la ONCE en la esquina...
). Y también se comenta acerca de las Cartas. Pero ¿qué me decís de otras obras literarias de Tolkien, como Egidio, El grangero de Ham, Hoja de Niggle, y El Herrero de Wotton Mayor?
Yo leí estos tres relatos en un sólo libro que los recopila (que mi madre me regaló por mi cumpleaños, junto con el libro de ilustraciones El Mundo de Tolkien ¡gracias, mamá!
) y me parecieron fantásticos (¡valga la redundancia!). Pienso que en esos relatos también hay muchas pinceladas de la propia personalidad de Tolkien impresas en los personajes.
Sólo hacer este pequeño comentario, de paso que estoy aquí y voy leyendo silenciosamente todas vuestras opiniones.
Hasta luego,
Hiniglin
He notado que aquí se habla sobretodo de El Señor de los Anillos y el Silmarillion (je, como para no notarlo; si no lo notase estaría vendiendo los cupones de la ONCE en la esquina...

Yo leí estos tres relatos en un sólo libro que los recopila (que mi madre me regaló por mi cumpleaños, junto con el libro de ilustraciones El Mundo de Tolkien ¡gracias, mamá!

Sólo hacer este pequeño comentario, de paso que estoy aquí y voy leyendo silenciosamente todas vuestras opiniones.
Hasta luego,
Hiniglin
En pie, aventureros.