Duda sobre noticia

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Acabo de leer en la sección de noticias de esta misma página (¡que no se dice esta pagina, sino el Elfennnomeno! ) que Peter Jackson va a editar las otras dos películas en función de la reacción del público ante LCDA. ¿Qué quiere decir con esto? Es que no estoy muy puesto en ese tema...

Gracias,
Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Acabo de leer en la sección de noticias de esta misma página (¡que no se dice esta pagina, sino el Elfennnomeno! ) que Peter Jackson va a editar las otras dos películas en función de la reacción del público ante LCDA. ¿Qué quiere decir con esto? Es que no estoy muy puesto en ese tema......

Supongo que quiere decir que si el publico solo ha visto violencia ( Como una amiga mia... ... ) ara la postproduccion mas light o quiza si no ha recaudado bastante dinero la hara mascomercial, etc. no?

Un saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: AroThir

Supongo que quiere decir que si el publico solo ha visto violencia ( Como una amiga mia... ... ) ara la postproduccion mas light o quiza si no ha recaudado bastante dinero la hara mascomercial, etc. no?

Un saludo!

Quizas signifique q pondra mas o menos minutos a cada personaje depende de cuanto le haya gustado a la gente........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Quizas signifique q pondra mas o menos minutos a cada personaje depende de cuanto le haya gustado a la gente........

yo creo k si la gente protesta mucho por las partes cambiadas o las faltas de dialogos o la gente pide mas batallas o menos, mas dialogos etc pues metera mas en el montaje o no. De todas formas, opino que P J hace bien en no sacar a relucir todo, porque asi en unos años quiza podamos darnos el gustazo de ver media hora mas d montaje y no tenerlo todo ya desde el principio.

Namarië

(Mensaje original de: Aeglos)
Permalink |