Esto es un reto,claro.
Dice así(es muy cortito jeje): Dicen(y es verdad) que fue obra de Oromë.Vána le ayudó en tal empresa.Algunos hombres lo temen,y rara vez se hace visible a los hombres y a los elfos.
Como éste hay otro,muy oscuro,el más corto y más rápido pero muy ápero.Este otro fue hecho por Mandos y por Fui Nienna.
¿De qué hablo? Espero que lo disfrutéis un poco antes de que aparezcan Gwaihir o Beren jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo puse en Terra cuando este foro no funcionaba,allí duró unos días.Veamos qué pasa aquí.
Dice así(es muy cortito jeje): Dicen(y es verdad) que fue obra de Oromë.Vána le ayudó en tal empresa.Algunos hombres lo temen,y rara vez se hace visible a los hombres y a los elfos.
Como éste hay otro,muy o...
un peroo o un lobo mu malo o bueno?
(Mensaje original de: Ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo puse en Terra cuando este foro no funcionaba,allí duró unos días.Veamos qué pasa aquí.
Como éste hay otro,muy o...
el Olorë Mallë?

Escribí un poema en que salía esto, decía así ese párrafo, era sobre Túrin:
"Y su espíritu huyó del valle
cruzó a pié el Olorë Mallë
rompiendo su oscuro velo
de Fôs'Almir hasta el cielo"
#3 Respondiendo a: Barahun
poco les duró
el Olorë Mallë?![]()
Escribí un poema en que salía esto, decía así ese párrafo, era sobre Túrin:
"Y su espíritu huyó del valle
cruzó a pié el Olorë Mallë
rompiendo su oscuro velo
de Fôs'Almir hasta el cielo"
El que mencionas fue hecho por Lorien.Necesito el nombre de los otros dos que hicieron Mandos y Orome.¿Entendido?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Nooooo,aún dura jeje.
El que mencionas fue hecho por Lorien.Necesito el nombre de los otros dos que hicieron Mandos y Orome.¿Entendido?
Saludos.
mmm, puede si mirara para asegurarme antes de contestar... :P
Es una cuerda que puso entre montañas... pero no me acuerdo del nombre

(por cierto, en teoria representa que para contestar la peña mira los libros, no? lo puedo hacer yo?

#5 Respondiendo a: Barahun
Nooooo,aún dura jeje.
mmm, puede si mirara para asegurarme antes de contestar... :P
Es una cuerda que puso entre montañas... pero no me acuerdo del nombre![]()
(por cierto, en teoria representa que para contestar la peña mira los libros, no? lo puedo hacer yo?)
Pues el Arco Iris para Oromë (Ilweran)

#6 Respondiendo a: Barahun
bueno...
Pues el Arco Iris para Oromë (Ilweran)y el Qalvanda para los esquelarios esos... mmm es que tu respuesta a mi reto me hizo suponer que SI mirabas los libros y me he tomado la licencia
![]()
Muy bien Beren,no me lo esperaba jaja.
Saludos.
P.D.:por supuesto que miro los libros de vez en cuando,si no me acuerdo qué quieres que haga jaja.
edheldur@elfenomeno.com