¿hay algo más allá de Rhun?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, una vez vi un mapa de la Tierra Media, en el que aparecía el Este de esta, (valgame la.......), además se dice que 2 de los Istari se fueron al Este. Bueno, ¿alguien sabe que hay en el Este?, ¿tiene un mapa donde aparezca, o conoce una dirección donde lo tengan?

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, una vez vi un mapa de la Tierra Media, en el que aparecía el Este de esta, (valgame la.......), además se dice que 2 de los Istari se fueron al Este. Bueno, ¿alguien sabe que hay en el Este?, ¿tiene un mapa donde aparezca, o conoce una dirección donde lo tengan?

(Mensaje original de: Hans...

Haberlo haylo

Bueno, oficialmente poco se sabe del Este. Los orientales q invadieron Gondor y el Oeste provenían de más allá del mar interior, los aurigas y los balchoth. Tb se especula q Hildorien, donde despertaron los hombres, y Cuivienen, donde lo hicieron los elfos, si todavia existen ambos lugares, se hallen por esos lares.
Yo la verdad es q soy más de ICE en este aspecto. Por mucho q se les pueda criticar, han creado una TM muy real y q casi puedes tocar con la mano. Me parece mas autentica q los mapas de Wynn Fonstad, q muestran un Este de la TM vago e impreciso, casi dando a entender q no hay nada por ahi y q sigue igual q en la 1ª Edad.
Mapas del Este??? El peasso mapa del juego de Rol, de toda la TM. Q yo sepa no hay otro.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |