Ver publicación (Duda sobre el dvd)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo personalmente, como no tengo ni reproductor de dvd ni pelas pa comprar el reproductor y todas las versiones q salgan esperaré unos años a q editen las tres juntitas en una version con mas metraje, o el montaje del director, o algo asi, pq fijo q lo hacen, y mientras tanto...

mientras tanto ten...

¿Un atraco a los fans?

No puedo creerlo, acabo de leer 4 mensajes seguidos quejándose porque saquen dos DVDs, uno normal y otro posterior con montaje extra. ¿De qué os quejáis? Os van a ofrecer la posibilidad de ver escenas eliminadas en un nuevo montaje en lugar de escenas separadas. ¿Sabéis acaso con cuantas películas han hecho esto? Con muy muy pocas, por no decir ninguna. Si sacan el material extra es por nosotros, por los fans. Lo normal es que sacasen el DVD igual que el del cine y punto. Si nos hacen ese favor, no creo que sea para quejarse.
Sí es cierto que sacar las extra un poco después es para sacar más dinero, es lo lógico. Pero nadie nos obliga a comprarnos las dos versiones. Yo me compraré la de Noviembre y, como mucho, la primera me la alquilaré.

(Mensaje original de: Meriadoc)