Ver publicación (Duda sobre el dvd)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Un atraco a los fans?
No puedo creerlo, acabo de leer 4 mensajes seguidos quejándose porque saquen dos DVDs, uno normal y otro posterior con montaje extra. ¿De qué os quejáis? Os van a ofrecer la posibilidad de ver escenas eliminadas en un nuevo montaje en lugar de escenas separadas. ¿Sabéis acaso...
¿Un atraco a los fans?
Bueno Meriadoc lo que tendría que haber realizado es sacar un DVD con todo el material extra nada de sacar ahora uno con un poquito y luego otro con el montaje del director.Esta claro que cada uno se compre el que le dé la gana yo lo tengo muy claro.
Un saludo.
Bueno Meriadoc lo que tendría que haber realizado es sacar un DVD con todo el material extra nada de sacar ahora uno con un poquito y luego otro con el montaje del director.Esta claro que cada uno se compre el que le dé la gana yo lo tengo muy claro.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...