Ver publicación (Duda sobre el dvd)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Un atraco a los fans?
Hombre, eso sería lo ideal. Lo que yo digo es que el hecho de hacer un nuevo montaje para el DVD es algo EXCEPCIONAL y que no ocurre nunca o casi nunca. Si saliese sólo una una versión de DVD al mercado, sería sin duda la "original". A mí me parece bien que nos den la oportun...
¿Un atraco a los fans?
Y dale con quejarnos, personalmente no me quejo lo único que digo es que la política de sacar varias versiones es sólo por ganar dinero.
El resto me parece perfecto y es un gran logro que PJ nos dé 30 minutos más de película con un nuevo montaje.
Un saludo.
Y dale con quejarnos, personalmente no me quejo lo único que digo es que la política de sacar varias versiones es sólo por ganar dinero.
El resto me parece perfecto y es un gran logro que PJ nos dé 30 minutos más de película con un nuevo montaje.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...