Ver publicación (Reflexiones y Las Dos Torres)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
CUANDO FUI A VER LA PELICULA, TODAVIA RECUERDO ESA EMOCION, DE VER Y NO SOLO IMAGINAR, AUNQUE LA VDD YO ME IMAGINABA LORIEN DE OTRA MANERA, PERO ESTA BIEN, Y NO ME GUSTO QUE PUSIERAN A ARWEN COMO LA GRAN HEROINA, PERO EN FIN, FUE TODO LO QUE ME IMAGINE, Y FUE ALGO ASI COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, S...
Pasar la prueba de fuego...
A pesar de lo fanática que soy... que el mundo de Tolkien es mi sueño para mi otra vida... no lo van a creer pero ... después de navegar por internet de aquí por allá ... de ver sueños quebrados reclamos justos.... hasta ahora NO HE QUERIDO VER LA PELÍCULA... aún no la veo ... es una especie de negación a la realidad que está corriendo.... Que Arwen hace que???!!! Por todos los Valar... Menos mal que Tolkien en paz descansa a la hora que ve tanto desastre...
Bueno algún día tendré que armarme de Valor... Cuando anuncien el último día de la función de ELSDLA : LCDA iré y les contaré como me siento...
No justifiquen de más pero ponganse en los zapatos de Tolkien por un momento...
Desde las estrellas, Vuestra amiga
(Mensaje original de: Gil-Estel)
A pesar de lo fanática que soy... que el mundo de Tolkien es mi sueño para mi otra vida... no lo van a creer pero ... después de navegar por internet de aquí por allá ... de ver sueños quebrados reclamos justos.... hasta ahora NO HE QUERIDO VER LA PELÍCULA... aún no la veo ... es una especie de negación a la realidad que está corriendo.... Que Arwen hace que???!!! Por todos los Valar... Menos mal que Tolkien en paz descansa a la hora que ve tanto desastre...
Bueno algún día tendré que armarme de Valor... Cuando anuncien el último día de la función de ELSDLA : LCDA iré y les contaré como me siento...
No justifiquen de más pero ponganse en los zapatos de Tolkien por un momento...
Desde las estrellas, Vuestra amiga
(Mensaje original de: Gil-Estel)