Games work-shop alcorcon

Cerrado

bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit
Hola soy un chico de 14 años de alcrcon que se ha compraro la caja basica y la compañia de esdla y me gustaria conocer a gente de alcorcon que tenga mi edad. (Alcorcon esta a 10 minutos de madrid por si alguien no lo sabia) (en coche claro).
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Hola soy un chico de 14 años de alcrcon que se ha compraro la caja basica y la compañia de esdla y me gustaria conocer a gente de alcorcon que tenga mi edad. (Alcorcon esta a 10 minutos de madrid por si alguien no lo sabia) (en coche claro).
Un Saludo

Yo tambien soy de Alcorcon y tengo 15 años.Tengo la caja basica la compañia la cima de los vientos a saruman y al troll de las cavernas

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien soy de Alcorcon y tengo 15 años.Tengo la caja basica la compañia la cima de los vientos a saruman y al troll de las cavernas

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Hay que ver chicos, al final me vais a quitar la clientela(je, je), bueno puestos a decir lo que tiene cada uno pues ahí vá(y no es coña):La caja básica, la cima de los vientos, la batalla de khazad-dum, la compañia del anillo, huida de orthnac, guerreros de la tierra media y blisters sueltos de personajes como: saruman, el troll de las cavernas, lurzt, reyes de los hombres, elrond, arwen, los espectros del anillo, los nazgul a caballo, orcos de mordor, orcos de moria, uruk-hai, lanceros de gondor, lanceros elfos....Bueno tengo todo lo que ha salido hasta el momento.Eso es pasion por el señor de los anillos eh?Pues sí, la verdad es que me encanta y para algo curra uno pá gastárselo en las cosas que te gustan verdad?Peor sería gastárselo en otras cosas.Venga un saludete y si os hace falta algo o teneis alguna duda aquí me teneis.Namárië!

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hay que ver chicos, al final me vais a quitar la clientela(je, je), bueno puestos a decir lo que tiene cada uno pues ahí vá(y no es coña):La caja básica, la cima de los vientos, la batalla de khazad-dum, la compañia del anillo, huida de orthnac, guerreros de la tierra media y blisters sueltos de per...

Me has dejado de piedra, eso si que es tener pasión por ESDLA...
Pues este mes salen nuevas figuras como Galadriel, Celeborn, Haldir, arqueros de Lorien, Reyes enanos y Gil-Galad. Así que vete preparándote para comprarlas
Un Saludo.

PD: ¿Tienes pintadas todas?

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me has dejado de piedra, eso si que es tener pasión por ESDLA...
Pues este mes salen nuevas figuras como Galadriel, Celeborn, Haldir, arqueros de Lorien, Reyes enanos y Gil-Galad. Así que vete preparándote para comprarlas
Un Saludo.

PD: ¿Tienes pintadas todas?

(Mensaje original de: Eorl)

Si ya estaba enterado de la salida de esas figuras, y no por dios!no tendría tiempo de hacer otra cosa si las tuviera todas pintadas.Salu2.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |