Ver publicación (AIYA!!! HOLA!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!
BUENO, LA VDD ES QUE YO CREIA QUE ERA LA UNICA LOCA A LA QUE LE ENCANTABAN ESTOS LIBROS Y ESTA PELICULA, PERO AL ENTRAR AQUI, DESCUBRI QUE NO, Y ESO ME ENCANTA, PODER PLATICAR CON GENTE A LA QUE TMB LES GUSTAN ESTOS LIBROS, LA VDD ES QUE LEI "EL LIBRO" HACE COMO UN MES, Y ME ENCANTO, AHORA...
Gracias!!
Mil gracias!!!
La vdd, ya me hacen sentir como en casa, y bueno, aca les estoy escribiendo desde Mexico, por aca son las 4:30 p.m.
Y bueno, mi prima y yo hemos quedado que tenemos que hacer un viaje, minimo unos 6 meses, y desde ahorita nos estamos preparando, por que no lo podemos hacer ahora, digo, tengo 15, pero lo voy a hacer, y fue todo inspirado en el libro. Pero no seria un viaje lujoso, no, mas tipo SdlA.
(Mensaje original de: Arien)
Mil gracias!!!
La vdd, ya me hacen sentir como en casa, y bueno, aca les estoy escribiendo desde Mexico, por aca son las 4:30 p.m.
Y bueno, mi prima y yo hemos quedado que tenemos que hacer un viaje, minimo unos 6 meses, y desde ahorita nos estamos preparando, por que no lo podemos hacer ahora, digo, tengo 15, pero lo voy a hacer, y fue todo inspirado en el libro. Pero no seria un viaje lujoso, no, mas tipo SdlA.
(Mensaje original de: Arien)