Recaudacion de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso de ver cual es la recaudacion de ESDLA o si supera al flacuchento de HP o la tontera de la Amenza Fantasma es una perdida de tiempo...recuerden que ESDLA es para mayores de 14 años, lo que limita el numero de personas que pueden ver la película por lo tanto se hace más dificil superar a las dos películas mencionadas antes en un periodo corto......

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso de ver cual es la recaudacion de ESDLA o si supera al flacuchento de HP o la tontera de la Amenza Fantasma es una perdida de tiempo...recuerden que ESDLA es para mayores de 14 años, lo que limita el numero de personas que pueden ver la película por lo tanto se hace más dificil superar a las...

Pues aún no la supera y seguramente no la superará.ESDLA es la película número once en cuanto a recaudación.HP es la número cuatro.

Saludos.

P.D.: lo anterior si mis datos no me fallan jeje.(Creo que no)
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso de ver cual es la recaudacion de ESDLA o si supera al flacuchento de HP o la tontera de la Amenza Fantasma es una perdida de tiempo...recuerden que ESDLA es para mayores de 14 años, lo que limita el numero de personas que pueden ver la película por lo tanto se hace más dificil superar a las...

Ademas tened en cuenta que por la duracion de la pelicula solo se pueden hacer dos pases diarios, con lo que la recaudacion es menor.

(Mensaje original de: lurtz)
Permalink |