Cotización

Cerrado

arathorn
arathorn
LEs hago una pregunta rápida. Les quiero preguntar: que creen que va a ser la parte de ESDLA (me refiero a vestido, zapato, anillo) que parte de maquillaje o utensilio de la pelicula se va a vender por más? y, por cuanto?
Saludos
Arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

LEs hago una pregunta rápida. Les quiero preguntar: que creen que va a ser la parte de ESDLA (me refiero a vestido, zapato, anillo) que parte de maquillaje o utensilio de la pelicula se va a vender por más? y, por cuanto?
Saludos
Arathorn

Mmm, no se, supongo que los anillos y las espadas.

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

Saludos
Arathorn

mmm... pues nose, eso dependera de la persona que lo compre y del dinero que tenga, pero supongo que las armaduras, espadas, vestidos y demas sera los mas comprados, y el anillo, si es que es UN anillo y no son mas, sera lo que mas cueste seguramente. otia! ahora que pienso... la maza de Sauron cuanto costaria? dios por no hablar de la del troll de las cavernas...juasjuas

saludetes mamoncetes

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmm... pues nose, eso dependera de la persona que lo compre y del dinero que tenga, pero supongo que las armaduras, espadas, vestidos y demas sera los mas comprados, y el anillo, si es que es UN anillo y no son mas, sera lo que mas cueste seguramente. otia! ahora que pienso... la maza de Sauron cuan...

Hola a todos.

Yo creo que lo mas vendible para subastas y cosas de estas son(todo en general lo se), pero lo mas valioso serian los trajes de actores como Liv Tyler, Iam McKellen o Christopher Lee este ultimo en especial creo.

Un saludo.

PD: Quien compraria los ingertos de pies de nuestros amigos hobbits, jejeje??
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |