Ver publicación (Gwaihir,todo un lujo.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Bueno, pues me adhiero totalmente a este peloteo-alabanza a Gwaihir. Llevo poco tiempo participando en el foro, pero bastante leyéndo vuestros mensajes, y todo lo que he leido de él me gusta y me parece muy instructivo. Estoy aprendiendo muchísimo y aclarando muchas dudas.
Gracias, muchísimas gr...
Gwaihir,todo un lujazo
Antes de registrarme en el foro un amigo mio me hablo de un forero q era un verdadero maestro dentro de este mundo de Tolkien, nada mas registrarme me di cuenta de toda la razon q tenía.
Cada vez que hay un tema escabroso en el foro busco rapidamente un mensaje dejado por Gwaihir para ver la opinion mas equilibrada, normalmente la mas sabia y siempre la mas inteligente. Quiza no tenga tanto trabajo como otros en la pagina en general, pero lo que haces en el foro es muchisimo.
Encantado por compartir comentarios contigo.
Antes de registrarme en el foro un amigo mio me hablo de un forero q era un verdadero maestro dentro de este mundo de Tolkien, nada mas registrarme me di cuenta de toda la razon q tenía.
Cada vez que hay un tema escabroso en el foro busco rapidamente un mensaje dejado por Gwaihir para ver la opinion mas equilibrada, normalmente la mas sabia y siempre la mas inteligente. Quiza no tenga tanto trabajo como otros en la pagina en general, pero lo que haces en el foro es muchisimo.
Encantado por compartir comentarios contigo.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8