Foto desconocida de Frodo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una web de fans de Elijah Wood había un reportaje epecial de fotos de El Señor de los Anillos. Son todas fotos de Elijah Wood y hay una q me llamo especialmente la atención.
Sale Frodo (supuestamente) tendido boca arriba, desnudito (bueno, vale, no se si estara totalmente desnudo pero por lo q se ve es lo q parece) y muy sucio. Parece q esté muerto.
No parece q sea Frodo si no fuera pq está en el apartado de fotos de ESDLA, a ver si alguien puede echarle un vistazo y decirme su opinión, muchas gracias.

La pagina es esta: http://www.ifamosos.com/elijahwood/fotos/verfoto_lotr.php3?fot=lotr043.jpg

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una web de fans de Elijah Wood había un reportaje epecial de fotos de El Señor de los Anillos. Son todas fotos de Elijah Wood y hay una q me llamo especialmente la atención.
Sale Frodo (supuestamente) tendido boca arriba, desnudito (bueno, vale, no se si estara totalmente desnudo pero por lo q s...

Me juego el pescuezo a q esta foto no es de ESDLA........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Me juego el pescuezo a q esta foto no es de ESDLA........

Tiene toda la pinta

Pues la verdad es q tiene toda la pinta de no ser de ESDLA pero ¿q hace en el partado de fotos de ESDLA y rodeada de fotos de ESDLA? Esto es lo q más me intriga.
Creo q es una fallo por parte de la persona q hizo la pagina pq no hay más q fijarse en q Elijah Wood no tiene los pelos rizados ni largos en esta foto.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sale Frodo (supuestamente) tendido boca arriba, desnudito (bueno, vale, no se si estara totalmente desnudo pero por lo q s...

...correspondera al momento en que Frodo es prisionero de los orcos en Cirith Ungol, despues de ser atacado por Ella-Laraña y poco antes de que lo rescate Sam? aunque claro esto pertenece al Retorno del Rey...

(Mensaje original de: Alatariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

...correspondera al momento en que Frodo es prisionero de los orcos en Cirith Ungol, despues de ser atacado por Ella-Laraña y poco antes de que lo rescate Sam? aunque claro esto pertenece al Retorno del Rey...

(Mensaje original de: Alatariel)

Pero no parece que sea de ESDLA, aunque parece que sea de esa parte de ERDR.

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero en la foto sale tumabado en la hierba verde y lozana y en Mordor ni en el antro de Ella-Laraña hay mucha q digamos........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esa foto no es de la peli...

Esa foto ya ha salido hace tiempo y no pertenece a la pelicula, se la hizo no se que revista para un reportaje.

(Mensaje original de: Ptinto)
Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Esa foto ya ha salido hace tiempo y no pertenece a la pelicula, se la hizo no se que revista para un reportaje.

(Mensaje original de: Ptinto)

La foto no es de la peli pero el reportaje que le hizo la revista 'Vanity Fair' si es sobre ESDLA

Saludos
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Otto

Pero en la foto sale tumabado en la hierba verde y lozana y en Mordor ni en el antro de Ella-Laraña hay mucha q digamos........

Hombre, lozana, lozanaa...la verdad es que parecen mas bien hojas muertas y sucias, aunque no creo que sea del Retorno del Rey, a no ser que Sam se halla entretenido cortándole el pelo a su señor...quien sabe, igual P.J nos da una sorpresa!
Namarië

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que la foto en cuestión es de LDT cuando Frodo cae incosciente en Cirith Ungol tras la picadura de ELLA-LARAÑA. No estoy muy seguro pero podría ser.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |