Foto desconocida de Frodo
Sale Frodo (supuestamente) tendido boca arriba, desnudito (bueno, vale, no se si estara totalmente desnudo pero por lo q se ve es lo q parece) y muy sucio. Parece q esté muerto.
No parece q sea Frodo si no fuera pq está en el apartado de fotos de ESDLA, a ver si alguien puede echarle un vistazo y decirme su opinión, muchas gracias.
La pagina es esta: http://www.ifamosos.com/elijahwood/fotos/verfoto_lotr.php3?fot=lotr043.jpg
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En una web de fans de Elijah Wood había un reportaje epecial de fotos de El Señor de los Anillos. Son todas fotos de Elijah Wood y hay una q me llamo especialmente la atención.
Sale Frodo (supuestamente) tendido boca arriba, desnudito (bueno, vale, no se si estara totalmente desnudo pero por lo q s...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Me juego el pescuezo a q esta foto no es de ESDLA........
Pues la verdad es q tiene toda la pinta de no ser de ESDLA pero ¿q hace en el partado de fotos de ESDLA y rodeada de fotos de ESDLA? Esto es lo q más me intriga.
Creo q es una fallo por parte de la persona q hizo la pagina pq no hay más q fijarse en q Elijah Wood no tiene los pelos rizados ni largos en esta foto.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
En una web de fans de Elijah Wood había un reportaje epecial de fotos de El Señor de los Anillos. Son todas fotos de Elijah Wood y hay una q me llamo especialmente la atención.
Sale Frodo (supuestamente) tendido boca arriba, desnudito (bueno, vale, no se si estara totalmente desnudo pero por lo q s...
(Mensaje original de: Alatariel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
...correspondera al momento en que Frodo es prisionero de los orcos en Cirith Ungol, despues de ser atacado por Ella-Laraña y poco antes de que lo rescate Sam? aunque claro esto pertenece al Retorno del Rey...
(Mensaje original de: Alatariel)
(Mensaje original de: Mêlhan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero no parece que sea de ESDLA, aunque parece que sea de esa parte de ERDR.
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero no parece que sea de ESDLA, aunque parece que sea de esa parte de ERDR.
Esa foto ya ha salido hace tiempo y no pertenece a la pelicula, se la hizo no se que revista para un reportaje.
(Mensaje original de: Ptinto)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Esa foto no es de la peli...
Esa foto ya ha salido hace tiempo y no pertenece a la pelicula, se la hizo no se que revista para un reportaje.
(Mensaje original de: Ptinto)
La foto no es de la peli pero el reportaje que le hizo la revista 'Vanity Fair' si es sobre ESDLA
Saludos
Puerta de Khazad-dûm
#8 Respondiendo a: Otto
Pero en la foto sale tumabado en la hierba verde y lozana y en Mordor ni en el antro de Ella-Laraña hay mucha q digamos........

Namarië
(Mensaje original de: Narya 1)
(Mensaje original de: Tar-Elendil)