duda

Cerrado

Orco
Orco
hola soy nuevo en el foro, acabo de ver la peli (magnifica) pero no he leido el libro (espero leerlo pronto) pero al principio de la peli dicen que dieron 3 anillos a los Elfos, 7 a los enanos y 9 a los hombres, pero luego dicen que Sauron dio 9 a los hombre pero no se los habian dado antes, ¿quien se los dio?. Sauron o los Elfos?.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Orco

hola soy nuevo en el foro, acabo de ver la peli (magnifica) pero no he leido el libro (espero leerlo pronto) pero al principio de la peli dicen que dieron 3 anillos a los Elfos, 7 a los enanos y 9 a los hombres, pero luego dicen que Sauron dio 9 a los hombre pero no se los habian dado antes, ¿quie...

Bueno, yo no soy la gran experta, pero creo que Sauron convencio a los elfos a que forjaran los anillos, pero el en Moria forjo el Anillo Unico a Escondidas, que sirve para dominar a los otros

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

hola soy nuevo en el foro, acabo de ver la peli (magnifica) pero no he leido el libro (espero leerlo pronto) pero al principio de la peli dicen que dieron 3 anillos a los Elfos, 7 a los enanos y 9 a los hombres, pero luego dicen que Sauron dio 9 a los hombre pero no se los habian dado antes, ¿quie...

Los 9 anillos se los dieron los elfos a los hombres, pero luego Sauron forjó el anillo único para gobernarlos y consiguió atrapar a los hombres, que luego fueron los Nazgûl.
Te recomiendo que te leas ESDLA, porque aunque la película es genial, hay muchos aspectos del libro que no aparecen.
Bienvenido al foro, Namárië.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La vdd es que si, deberias leer el libro, es muy bueno,

Permalink |
Orco
Orco

#6 Respondiendo a: Anónimo

La vdd es que si, deberias leer el libro, es muy bueno,

Asi que sauron les capturo, les quito los anillos y volvio a darselos.
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#7 Respondiendo a: Orco

Asi que sauron les capturo, les quito los anillos y volvio a darselos.

A tanto no llego, creo que los elfos forjaron los anillos y se los dieron a los hombres, luego Sauron se hizo con ellos y se los repartió entre reyes salvajes del este, de los haradrim y de los numenóreanos negros y poco a poco se convirtieron en sus espectros. Pero no estoy muy segura...
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gilthoniel

A tanto no llego, creo que los elfos forjaron los anillos y se los dieron a los hombres, luego Sauron se hizo con ellos y se los repartió entre reyes salvajes del este, de los haradrim y de los numenóreanos negros y poco a poco se convirtieron en sus espectros. Pero no estoy muy segura...

La cosa fue más o menos así: los elfos hicieron todos los anillos de poder siguiendo los consejos de Sauron, que se presentó ante ellos en forma hermosa. Mientras tanto, él hizo el Anillo Único en secreto y, al acabarlo, les pidió el resto de anillos a los elfos. Éstos, al darse cuenta de que habían sido engeñados, escondieron los 3 anillos de los elfos, pero los demás fueron robados tras una guerra por Sauron, que les dio nueve anillos a los hombres y siete a los enanos para sojuzgarlos (funcionó en el caso de los hombres pero no en el de los enanos, que son muy tozudos).

Unabrazo! y bienvenido al foro.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Orco
Orco

#9 Respondiendo a: Anónimo

La cosa fue más o menos así: los elfos hicieron todos los anillos de poder siguiendo los consejos de Sauron, que se presentó ante ellos en forma hermosa. Mientras tanto, él hizo el Anillo Único en secreto y, al acabarlo, les pidió el resto de anillos a los elfos. Éstos, al darse cuenta de que habían...

Gracias, empezare a leer el libro mañana mismo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Orco

Gracias, empezare a leer el libro mañana mismo.

Libro.

No te preocupes de lo largo que esta, vale la pena, y veras que lo acabas muy pronto, a mi me tomo como 4 dias leer nadamas la primera parte, y El regreso del Rey me tomo un solo dia, la verdad es que estaba super emocionada.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo no soy la gran experta, pero creo que Sauron convencio a los elfos a que forjaran los anillos, pero el en Moria forjo el Anillo Unico a Escondidas, que sirve para dominar a los otros

no precisamente

Pues te digo, que el unico anillo, no fue forjado en Moria, pero en el monte Orodruin, en la tierra de Mordor, cerca de Barad Dur, la torre oscura.

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Anónimo

Libro.

No te preocupes de lo largo que esta, vale la pena, y veras que lo acabas muy pronto, a mi me tomo como 4 dias leer nadamas la primera parte, y El regreso del Rey me tomo un solo dia, la verdad es que estaba super emocionada.

Pues sí.

Fue Sauron en persona el encargado de darles los anillos a los hombres.Y tan sólo puntualizar que el Anillo Unico no se forjó en Moria,sino en el Monte del Destino(Orodruin).

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Orco
Orco

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí.

Fue Sauron en persona el encargado de darles los anillos a los hombres.Y tan sólo puntualizar que el Anillo Unico no se forjó en Moria,sino en el Monte del Destino(Orodruin).

Saludos.

Duda

Ahora me has liado mas. Sauron les dio primero a los hombres los anillos al mismo tiempo que los elfos dieron los demas anillos.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Orco

Duda

Ahora me has liado mas. Sauron les dio primero a los hombres los anillos al mismo tiempo que los elfos dieron los demas anillos.

Vamos a ver.

No te líes jeje.Los elfos no dan anillos a nadie.Todos los anillos los da Sauron,se los da a los enanos y a los hombres.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vamos a ver.

No te líes jeje.Los elfos no dan anillos a nadie.Todos los anillos los da Sauron,se los da a los enanos y a los hombres.

Saludos.

Vamos a ver.

Sauron se hizo pasar por bueno. te enteras asi?? creo!!

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Orco
Orco

#15 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver.

Sauron se hizo pasar por bueno. te enteras asi?? creo!!

(Mensaje original de: Quincho)

Vamos a ver.

Pero no los dan los Elfos
entonces como tiene 3 ellos, los elfos repartieron todos los anillos?
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
Argggg,que noooo jajaja.

Los elfos forjaron todos los anillos con la sabiduría de que Sauron les hizo entrega.Sauron no llegó a intervenir en la forja de los tres anillos élficos,por éso se mantuvieron puros ya que no los "tocó" Sauron.
Sauron forjó él solito el Anillo Unico en el Monte del Destino.Cuando se lo puso los elfos se dieron cuenta del engaño y se los quitaron.Sauron entonces comienza una guerra contra ellos en Eregion para recuperar los anillos y de paso aniquilar a sus enemigos.Sin embargo Celebrimbor esconde los Anillos Elficos y Sauron sólo puede recuperar los 9 de los hombres y los 7 de los enanos.

Es Sauron el encargado de repartir los anillos,te repito que los elfos sólo se quedan con sus tres anillos y no reparten los demás pues(repito) es Sauron el que los distribuye.

¿Ahora sí? jeje,si no te aclaras lo preguntas.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |