duda

Cerrado

Orco
Orco
hola soy nuevo en el foro, acabo de ver la peli (magnifica) pero no he leido el libro (espero leerlo pronto) pero al principio de la peli dicen que dieron 3 anillos a los Elfos, 7 a los enanos y 9 a los hombres, pero luego dicen que Sauron dio 9 a los hombre pero no se los habian dado antes, ¿quien se los dio?. Sauron o los Elfos?.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Orco

hola soy nuevo en el foro, acabo de ver la peli (magnifica) pero no he leido el libro (espero leerlo pronto) pero al principio de la peli dicen que dieron 3 anillos a los Elfos, 7 a los enanos y 9 a los hombres, pero luego dicen que Sauron dio 9 a los hombre pero no se los habian dado antes, ¿quie...

Bueno, yo no soy la gran experta, pero creo que Sauron convencio a los elfos a que forjaran los anillos, pero el en Moria forjo el Anillo Unico a Escondidas, que sirve para dominar a los otros

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

hola soy nuevo en el foro, acabo de ver la peli (magnifica) pero no he leido el libro (espero leerlo pronto) pero al principio de la peli dicen que dieron 3 anillos a los Elfos, 7 a los enanos y 9 a los hombres, pero luego dicen que Sauron dio 9 a los hombre pero no se los habian dado antes, ¿quie...

Los 9 anillos se los dieron los elfos a los hombres, pero luego Sauron forjó el anillo único para gobernarlos y consiguió atrapar a los hombres, que luego fueron los Nazgûl.
Te recomiendo que te leas ESDLA, porque aunque la película es genial, hay muchos aspectos del libro que no aparecen.
Bienvenido al foro, Namárië.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La vdd es que si, deberias leer el libro, es muy bueno,

Permalink |
Orco
Orco

#6 Respondiendo a: Anónimo