Ver publicación (¡ejem!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Oummmmmm
No puede ser. No puede ser...¿donde está la princesa costurera que yo conozco? Dios, si Arwen va a ser asi, no me quiero ni imaginar a Eowyn, fiuuu, que peligro. Pero bueno, creo que es demasiado pronto para hacer especulaciones de si saldrá esto o lo otro...vamos a acabar pareciendo un...
ja ja ja
Eowyn tendrá una espada de 2 x 2 que la empuñará con una mano mientras con la otra le manda saludos a Aragorn diciéndole: ¿Ves? Pero si yo soy mejor!!!!!
Saludos desde las alturas.
Eowyn tendrá una espada de 2 x 2 que la empuñará con una mano mientras con la otra le manda saludos a Aragorn diciéndole: ¿Ves? Pero si yo soy mejor!!!!!
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.