Explicación

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Buenos días:

¿Hay alguien por ahí que me pueda explicar esa noticia de que PJ editará las siguientes películas en función de la reacción del público con respecto a La Comunidad?.
¿Es que todavía no lo tiene muy claro?.
Un saludo.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenos días:

¿Hay alguien por ahí que me pueda explicar esa noticia de que PJ editará las siguientes películas en función de la reacción del público con respecto a La Comunidad?.
Un saludo.

No te digo nada comprobado, pero por lógica, es probable que si La Comunidad del Anillo no tiene éxito, PJ será obligado por los productores a hacer de las siguientes películas algo comercial y fácil de vender, sin tener la libertad de la que ha gozado en el montaje de LCDA.

Al menos así lo veo yo.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos días:

Un saludo.

Sencillo

Lo que pasa con las otras películas es que PJ va a tener que cortar, igual que ha hecho con la primera, para encajarlas en tres horas. Supongo que PJ leerá opiniones de la primera película, y si ve que la gente pide, por ejemplo, una mayor relación entre miembros de la compañía, pues dará prioridad a esto. Si pide más batallas, pues meterá más cosas de las batallas, etc.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos días:

Un saludo.

Explicación...!!!!,pues

hola pues esperemos que P.J no nos deje mal sabor de boca y nos permita ver las otras dos maravillas.Yo por mi parte ya estoy ansiosa por verlas..y ya me estoy leyendo las Dos Torres..que es igual de alucinante..saludos

(Mensaje original de: Frodynna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenos días:

Un saludo.

Yo por mi parte espero que Arwen no salga en Helm, sino si que me joderían la película. Eso no significa que yo no quiera verla, ya dije que tenía unos encantos maravillosos, pero no me entra en la cabeza que PJ vaya a cambiar la historia de esa manera.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |