Ver publicación (¿Gandalf o Saruman?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,os pregunto la siguiente pregunta : si SAruman no hubiese caido ante el poder oscuro,¿quien creeis q seria mas fuerte? yo personalmente creo q seria Saruman,espero vuestras respuestas.Un saludo...
(Mensaje original de: Tairum)
Gandalf
Hola a todos, creo que personalmente es Gandalf ya que al regresar de la muerte ya no es mas Gandalf el gris sino Gandalf el Balnco sus sortilegios son igualas o mas poderosos que los de Saruman. Ademas Saruman no cayó en los poderes oscuros, el solo se entrometio y con el palantiri ( una de las siete rocas traidas del mar , creo ) se unio a Sauron. Queda demostrado cuando Gandalf le dice : ´´Desde cuando dejaste tu sabiduría a un lado y abrazaste la locura ?´´.Bueno eso es todo , espero que haya respondido a tu duda , Wiyingui
Hola a todos, creo que personalmente es Gandalf ya que al regresar de la muerte ya no es mas Gandalf el gris sino Gandalf el Balnco sus sortilegios son igualas o mas poderosos que los de Saruman. Ademas Saruman no cayó en los poderes oscuros, el solo se entrometio y con el palantiri ( una de las siete rocas traidas del mar , creo ) se unio a Sauron. Queda demostrado cuando Gandalf le dice : ´´Desde cuando dejaste tu sabiduría a un lado y abrazaste la locura ?´´.Bueno eso es todo , espero que haya respondido a tu duda , Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...