¡disgusto!
(Mensaje original de: frodynna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Frodo muere?¿como puede morir un portador del anillo?sacarme de esa duda...y ya se que Gandalf resucita pero de todas formas me dio mucha pena su caida en las sombras....

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
¿Frodo muere?¿como puede morir un portador del anillo?sacarme de esa duda...y ya se que Gandalf resucita pero de todas formas me dio mucha pena su caida en las sombras....
(Mensaje original de: Azaghâl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no muere, solo le envenenan
aunque te recomiendo que pases de todo y te leas lo mas rapido que puedas el libro, sino, te lo van a destripar.
(Mensaje original de: morgana)
(s/t) significa Sin Texto

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Turambar
En que parte del libro estas? (s/t)
(s/t) significa Sin Texto![]()
hola,en las Dos Torres,me voy cuando Gandalf como no se va inesperadamente de nuevo y Aragon,Legoras,..se van(creo a Isengard con los jinetes de Rohan.
(Mensaje original de: Frodynna)
#7 Respondiendo a: Otto
de q momento del libro estas hablando????????por q esta cerca de la muerte unas cuantas veces..........
Frodynna, más vale que antes de pasearte por aquí, te espaviles con el libro, porque de lo contrario antes te enteras por nosotros del final que por el propio Tolkien.

Namárië!