pregunta del millon...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hay una gran duda en mi cabeza...
Hoy, en mi segundo dia en este marabilloso foro, acompañado por tan marabillosa gente, q por cierto ya he leido los mensages a lo de buenas noches y considero q soys unos de los mejores amigos q podre tener alguna vez....
bueno, dirigiendome al grano... ¿a alguien mas le ha pasado q el adminforo le dice q espere y actualice la pagina pq hay 100 usuarios en el foro o solo ha sido a mi para pagar por novatada?Es una pregunta estupida, pero me queda la duda....

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy, en mi segundo dia en este marabilloso foro, acompañado por tan marabillosa gente, q por cierto ya he leido los mensages a lo de buenas noches y considero q soys unos de los mejores amigos q podre tener alguna vez....
bueno, dirigiendome al grano... ¿a alguien...

si, muchas veces (s/t)

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sí, a mi a me lleva pasando varios días pero no somos los únicos.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Otto
Otto

A mi tambien me ha pasado.....

Quizas somos demasiados en un sitio demasiado pequeño.........

Como decian los rumores antes de q Balin se fuera a Moria .Aunq esta vez no quiero q se vaya nadie!!!!!!!!!!
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

A mi tambien me ha pasado.....

Quizas somos demasiados en un sitio demasiado pequeño.........

Como decian los rumores antes de q Balin se fuera a Moria .Aunq esta vez no quiero q se vaya nadie!!!!!!!!!!

gracias

gracias a todos los q habeis respondido y los q respondan por sacarme de dudas

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |