Ver publicación (Que no llegamooooooosss!!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Que te pasaaaaass!!
Vale listillo, que te vas de listo o que?. Bien sabemos que sabes copiar mis frases ¡ medio aplauso!.![]()
Ahora te recomendaria que si sabes algo de ingles ( y si no coge el diccionario) mires esta pagina:
www.hollywood.com/news/detail/article/1103270/page/3
Saludos desde...
Seguro que ha ido poca gente
Me parece que en realidad ha ido poca gente a ver la película, pero todos los que hemos ido eramos fans hasta la médula y la hemos visto como mínimo dos veces (salvo alguna excepción), así que si multiplicamos a la media de espectadores reales por dos y... y es que hay gente que ha ido hasta cinco veces a verla... ¡y más! ¡y algunos siguen subiendo!
Pues claro que alcanzamos tales cifras, y si no se va otra vez más ¡qué porras ni que elfo muerto!
Sí, sí, es broma, ¡pero a que en parte tengo razón!
Me parece que en realidad ha ido poca gente a ver la película, pero todos los que hemos ido eramos fans hasta la médula y la hemos visto como mínimo dos veces (salvo alguna excepción), así que si multiplicamos a la media de espectadores reales por dos y... y es que hay gente que ha ido hasta cinco veces a verla... ¡y más! ¡y algunos siguen subiendo!

Sí, sí, es broma, ¡pero a que en parte tengo razón!

En pie, aventureros.