Disfraces o similares...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vamos a ver.. tengo una duda, motivada por un capricho: ¿No hay nada de merchandising oficial que conste de las ropas de las pelicula no? Es decir, capas de nazgûl, espadas de hobbits, mallas elficas.. ^_^ etc etc. No he hecho mas que mirar webs y mas webs y no encuentro nada

¿Alguien puede ayudarme? Se os recompensara en la otra vida XD

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver.. tengo una duda, motivada por un capricho: ¿No hay nada de merchandising oficial que conste de las ropas de las pelicula no? Es decir, capas de nazgûl, espadas de hobbits, mallas elficas.. ^_^ etc etc. No he hecho mas que mirar webs y mas webs y no encuentro nada

¿Alguien puede...

¿Y algún sitio donde encontrar el anillo único? Una replica, por supuesto.

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Alguien puede...

Prueba en
http://members.aol.com/gijchar/aame.htm

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Y algún sitio donde encontrar el anillo único? Una replica, por supuesto.

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Mira a ver en

http://www.badalijewelry.com/tolkien.htm

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Alguien puede...

mirar en, hay un par de enlaces sobre merchandasing.

www.elponeypisador.es.vg

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |