Aiya!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ahh, bueno, a mi la vdd me aburre un poco estar aki por ke es un poco lento, pero como kiera, no puedo estar sin estar aki, asi ke para ahorrarme mucho tiempo, y la vdd a mi me encanta hacer nuevos amigos, sobretodo si tenemos los mismos gustos, y aki parece haber mucha gente que comparte los mios, en fin, si me kiees escribir a mi MSN, aki te lo dejo, para ver si platicamos de los libros, la pelicula, y un poquito mas, tengo 15 y soy mexicana.

Namarie!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ahh, bueno, a mi la vdd me aburre un poco estar aki por ke es un poco lento, pero como kiera, no puedo estar sin estar aki, asi ke para ahorrarme mucho tiempo, y la vdd a mi me encanta hacer nuevos amigos, sobretodo si tenemos los mismos gustos, y aki parece haber mucha gente que comparte los mios,...

y cual es tu correo en hotmail para poder ponerte en el msn?

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ahh, bueno, a mi la vdd me aburre un poco estar aki por ke es un poco lento, pero como kiera, no puedo estar sin estar aki, asi ke para ahorrarme mucho tiempo, y la vdd a mi me encanta hacer nuevos amigos, sobretodo si tenemos los mismos gustos, y aki parece haber mucha gente que comparte los mios,...

Mi MSN

Oops, mi MSN es:
sara_mg86@hotmail.com

Namarie!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |