Ver publicación (Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Antes que nada: Feliz Año 2000 a todos.
Os escribo porque me gustaría saber dónde puedo encontrar sonidos e imágenes de las películas de Bakshi. Aunque no fuera algo espléndido, siguen siendo el primer intento de llevar a la gran pantalla nuestra trilogía favorita, y nunca debemos quitarle ese méri...
¿Te compraste el libro?. Me explico, cuando estrenaron la película (Que a mi me parece fantastica), yo tenia bastante menos años que ahora y mi madre como se dio cuenta que me gustó mucho, me compro el libro de la pelicula (Para niños claro), el caso es que en el libro en cada pagina hay varias imagenes y fotos de la peli de Bakshi, despues de todo era un libro de una peli de dibujos. Si lo encontrases, imagenes tendrías un monton, además luego podrías escanearlas y sacarlas del tamaño que quisieses.
Ahora mismo no me acuerdo de la editorial del libro, pero si te interesa saberlo dimelo y rebuscaré en mi biblioteca hasta dar con el. (No me acuerdo por donde para).
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Ahora mismo no me acuerdo de la editorial del libro, pero si te interesa saberlo dimelo y rebuscaré en mi biblioteca hasta dar con el. (No me acuerdo por donde para).
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)