Ver publicación (Bakshi)
Ver tema#4 Respondiendo a: Aldo
Bueno, supongo que entenderás que lo de que me compré el libro quiere decir, mi madre me compro el libro. Es posible que ella viera esa edición de la que hablas pero creo que con doce años que yo tenía, ella pensaría que ya era suficientemente mayor como para leer el libro. ¡Y desde luego que lo lei...
Amigo Aldo, creo saber porque no oiste, ni viste nada del libro en las librerías, ya que se me olvidó mencionar un detalle importante; el libro me lo compró mi madre (Ya estaba en mi casa el original en poder de mi hermana mayor) en la revista de "Circulo de Lectores" ¿Te suena?, el caso es que estamos apuntados desde hace muchos años y algunas veces, Circulo de Lectores compra la totalidad de la licencia de algunos libros a la editorial, para su exclusiva venta y uso por parte de los clientes. No es muy común, pero en este caso, viendo la cubierta del libro me he dado cuenta de que ha sido asi. De todas formas te copio textualmente todo lo que pone en la cubierta del libro, incluso el número de lote por si te sirviese para encontrarlo en algún otro lado:
Círculo de Lectores, S.A.
Valencia, 344 Barcelona
1 2 3 4 5 0 8 0 3
Saul Zaenta Production Co.,
Berkeley, California, 78,79
Editorial HMB Barcelona, 1980
Depósito Legal B. 12207-1980
Impreso y encuadernado por
Printer, Industria Gráfica, S.A.
Sant Vicenc dels Horts 1980
Printed in Spain
ISBN 84-226-1165-1
Bueno amigo mio, ojala fueses vecino mio, para que lo pudieses ver, ya que tiene más de 130 ilustraciones de la película de Bakshi. Ojala pudiese decirte algún lugar donde lo pudieses encontrar, pero no tengo ni idea. Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar dimelo.
Saludos desde Albacete y que Manwë guie tus pasos amigo.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Círculo de Lectores, S.A.
Valencia, 344 Barcelona
1 2 3 4 5 0 8 0 3
Saul Zaenta Production Co.,
Berkeley, California, 78,79
Editorial HMB Barcelona, 1980
Depósito Legal B. 12207-1980
Impreso y encuadernado por
Printer, Industria Gráfica, S.A.
Sant Vicenc dels Horts 1980
Printed in Spain
ISBN 84-226-1165-1
Bueno amigo mio, ojala fueses vecino mio, para que lo pudieses ver, ya que tiene más de 130 ilustraciones de la película de Bakshi. Ojala pudiese decirte algún lugar donde lo pudieses encontrar, pero no tengo ni idea. Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar dimelo.
Saludos desde Albacete y que Manwë guie tus pasos amigo.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)