ESDLA en Baldur's Gate 2

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Pues resulta que un día de éstos voy a comenzar otra partida en el Baldur's Gate 2 (ambientado en los Reinos Olvidados, el más conocido mundo de D&D junto con Dragonlance), y quería tener a Trancos de personaje principal. No se si vosotros hubiéseis elegido éstas características, pero ahí van:
Clase: explorador acechador
Alineamiento: Legal Bueno
Fuerza: 18/1
Destreza: 17
Constitución: 18
Inteligencia: 14
Sabiduría: 16
Carisma: 5 (¡es un montaraz, nadie se fia de él!)
Especialidades: Lucha con dos armas (3), arco largo(2) y arco corto (1).
Me sobran dos especialidades porque no se si la Espada Rota se considera larga o bastarda (supongo que larga, pero no estoy seguro)
Bueno, pues si alguien sabe el tipo de espada que es, por favor si me lo puede decir le estaré agradecido
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Drow_male

Pues resulta que un día de éstos voy a comenzar otra partida en el Baldur's Gate 2 (ambientado en los Reinos Olvidados, el más conocido mundo de D&D junto con Dragonlance), y quería tener a Trancos de personaje principal. No se si vosotros hubiéseis elegido éstas características, pero ahí van:
Clas...

Hola a todos.

Pues si dices Narsil, yo supongo que seria espada larga o espadon jejeje. No estoy muy seguro. Es la caña el Baldur's Gate, Drow.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Clas...

Creo que larga, pero poco Carisma para el que va ser el próximo rey de Gondor y Arnor y al que van a seguir ante las puertas de Mordor los Dúnedain de Gondor y del Norte como los Rohirrim, entre otros. Que los montaraces no le gustasen al señor Mantecona no significa que carezcan de valor carismático. ¿No crees que se merece un poquito más tu personaje?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Sulhelka

Creo que larga, pero poco Carisma para el que va ser el próximo rey de Gondor y Arnor y al que van a seguir ante las puertas de Mordor los Dúnedain de Gondor y del Norte como los Rohirrim, entre otros. Que los montaraces no le gustasen al señor Mantecona no significa que carezcan de valor carismátic...

¡Qué cosas! Yo tengo a un Boromir: es un guerrero.
Fuerza: 19
Destreza: 15
Constitución: 19
Inteligencia: 10
Sabiduría: 10
Carisma: 13

Encontré dos tomos especiales que incrementan los atributos de Fuerza y Constitución en el Baldur's Gate 1. Por cierto, tengo el retrato personalizado ahora con una foto de Sean Bean en el papel del personaje homónimo. ¡Muy bueno!
Habilidades: Espada larga: 5 puntos y Espada y Escudo: 2 puntos.
Queda muy bien.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Clas...

pues yo hace mucho q juego a baldurs y tanto en el primero como en el segundo y expansiones es la primera vez q oigo Espada Rota,a lo mejor te refieres a una espada q se coje en el calabozo de Irenicus,donde hay duergares pero no lo se bien.Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues yo hace mucho q juego a baldurs y tanto en el primero como en el segundo y expansiones es la primera vez q oigo Espada Rota,a lo mejor te refieres a una espada q se coje en el calabozo de Irenicus,donde hay duergares pero no lo se bien.Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)

Yo tengo un colega k paso las Tierra Media a segunda edicion asi que si estais interesados se lo pregunto y os lo digo.

dragonrenacido@hotmail.com

si tais interesados.

Namarië

(Mensaje original de: Aeglos)
Permalink |