ESDLA en Baldur's Gate 2
Clase: explorador acechador
Alineamiento: Legal Bueno
Fuerza: 18/1
Destreza: 17
Constitución: 18
Inteligencia: 14
Sabiduría: 16
Carisma: 5 (¡es un montaraz, nadie se fia de él!)
Especialidades: Lucha con dos armas (3), arco largo(2) y arco corto (1).
Me sobran dos especialidades porque no se si la Espada Rota se considera larga o bastarda (supongo que larga, pero no estoy seguro)
Bueno, pues si alguien sabe el tipo de espada que es, por favor si me lo puede decir le estaré agradecido
#1 Respondiendo a: Drow_male
Pues resulta que un día de éstos voy a comenzar otra partida en el Baldur's Gate 2 (ambientado en los Reinos Olvidados, el más conocido mundo de D&D junto con Dragonlance), y quería tener a Trancos de personaje principal. No se si vosotros hubiéseis elegido éstas características, pero ahí van:
Clas...
Pues si dices Narsil, yo supongo que seria espada larga o espadon jejeje. No estoy muy seguro. Es la caña el Baldur's Gate, Drow.
Un saludo.
Pues resulta que un día de éstos voy a comenzar otra partida en el Baldur's Gate 2 (ambientado en los Reinos Olvidados, el más conocido mundo de D&D junto con Dragonlance), y quería tener a Trancos de personaje principal. No se si vosotros hubiéseis elegido éstas características, pero ahí van:
Clas...

#3 Respondiendo a: Sulhelka
Creo que larga, pero poco Carisma para el que va ser el próximo rey de Gondor y Arnor y al que van a seguir ante las puertas de Mordor los Dúnedain de Gondor y del Norte como los Rohirrim, entre otros. Que los montaraces no le gustasen al señor Mantecona no significa que carezcan de valor carismátic...
Fuerza: 19
Destreza: 15
Constitución: 19
Inteligencia: 10
Sabiduría: 10
Carisma: 13
Encontré dos tomos especiales que incrementan los atributos de Fuerza y Constitución en el Baldur's Gate 1. Por cierto, tengo el retrato personalizado ahora con una foto de Sean Bean en el papel del personaje homónimo. ¡Muy bueno!
Habilidades: Espada larga: 5 puntos y Espada y Escudo: 2 puntos.
Queda muy bien.
Clas...
(Mensaje original de: Tairum)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues yo hace mucho q juego a baldurs y tanto en el primero como en el segundo y expansiones es la primera vez q oigo Espada Rota,a lo mejor te refieres a una espada q se coje en el calabozo de Irenicus,donde hay duergares pero no lo se bien.Un saludo...
(Mensaje original de: Tairum)
dragonrenacido@hotmail.com
si tais interesados.
Namarië
(Mensaje original de: Aeglos)