Hay Orcos Buenos?

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Mas abajo, hay otra sencilla pregunta, en la cual dice si hay elfos malos, esta es parecida,, se que los orcos son criaturas oscuras, pero habrá un caso, en que sea un orco de los buenos? asi como hay elfos que se han corrompido?

gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Mas abajo, hay otra sencilla pregunta, en la cual dice si hay elfos malos, esta es parecida,, se que los orcos son criaturas oscuras, pero habrá un caso, en que sea un orco de los buenos? asi como hay elfos que se han corrompido?

gracias

Que yo sepa ninguno, pero no lo puedo asegurar.

(Mensaje original de: Finwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

No creo, es mas me atrevo a afirmar ke no, los orcos como dices son elfos CORROMPIDOS si estan corrompidos son malos y si no son malos no son corrompidos. Jejeje ¬¬

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

gracias

Todavía no he oído de ninguno...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Melko
Melko

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Todavía no he oído de ninguno...

No, ni creo que pueda haberlos, por su propia naturaleza.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

La verdad es que a mi tampoco me suena ninguno...supongo que mientras sigan sirviendo a Sauron, y dada su corrupción no podra haber ninguno majete vaya...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que a mi tampoco me suena ninguno...supongo que mientras sigan sirviendo a Sauron, y dada su corrupción no podra haber ninguno majete vaya...

(Mensaje original de: Belerond)

No puede haber ninguno ya que los orcos son fruto de la maldad de Melkor y por lo tanto el mal es parte de la naturaleza orca.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Todos los orcos son buenos, pues ayudan a la reacion de una tierra perfecta. Sin ellos no habría tierra media.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

eso no es posible pues su naturaleza esta invertida y son caso perdido.Por cierto amigo te llame a tu casa y el tel que me diste 245 65 65 no es correcto si puedes llamame al 260 10 08.Saludos paisano y cuando puedas hechame la mano.

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No puede haber ninguno ya que los orcos son fruto de la maldad de Melkor y por lo tanto el mal es parte de la naturaleza orca.

(Mensaje original de: donna)

yo creo q habra de todo no ? Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |