Ver publicación (cuestion sobre los orcos)
Ver tema
Primero soy nuevo aqui, soy eievar y saludo a todo el mundo,
Y ahora que ya nos hemos presentado, mi cuestión:
¿Cuánto viven los orcos? Nunca lo tuve claro, pues se dice que fueron creados por Morgoth como horrible burla de la raza de los Quendi, y si no me equivoco para crearlos directamente corrompió por medio de sus negras artes a elfos que sus bestias capturaban. Ahora los elfos son inmortales, ¿eso quiere decir que en principio los orcos son también inmortales? Me parece improvable. No sería más bien que Morgoth creo los orcos no a partir de elfos, sino basándose en ellos y como burla? Gracias de antemano por responderme.
Saludos. eievar.
Y ahora que ya nos hemos presentado, mi cuestión:
¿Cuánto viven los orcos? Nunca lo tuve claro, pues se dice que fueron creados por Morgoth como horrible burla de la raza de los Quendi, y si no me equivoco para crearlos directamente corrompió por medio de sus negras artes a elfos que sus bestias capturaban. Ahora los elfos son inmortales, ¿eso quiere decir que en principio los orcos son también inmortales? Me parece improvable. No sería más bien que Morgoth creo los orcos no a partir de elfos, sino basándose en ellos y como burla? Gracias de antemano por responderme.
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...