Ver publicación (cuestion sobre los orcos)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada saludos Eievar...yo también soy nuevo aqui, pero ya me empieza a gustar el ambientillo que se respira por estos lares...sigue aqui ya veras lo pasaras genialmente.

En cuanto a tu pregunta...bueno, hablo desde la suposición, pero estoy con Meduseld, supongo que si son elfos corrompid...

No lo creo.

Lo primero saludarte y darte la bienvenida(¿eres el de Terra verdad?jeje)

Ahora te respondo.Pero que sepas que es complicadillo jeje.Esto lo dije hace poco:"Sobre su inmortalidad deciros que Tolkien casi descarta la idea de que provengan de los elfos.Se inclina a pensar que son corrupciones de los hombres con lo cual los orcos son mortales.(El Anillo de Morgoth)
También concibió la posibilidad de que primero capturara elfos y más tarde criara a los orcos a partir de aparearlos con humanos,los sucesivos cruces acabaron con cualquier rastro de elfo y se convirtieron en penosos mortales.

Conclusión: los orcos son mortales."

¿Te vale?

Saludos.

P.D.: de todos modos si fueran de origen élfico ten en cuenta que serían degradaciones de los mismos y que tendrían que perder su cualidad inmortal entre otras(al igual que son feos,tontos,malos jeje,etc)
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com